Esto no es posible...

763 64 2
                                    


Garra me cargaba como costal de papas. llegamos a su carro y me tiro en el asiento de atrás mientras que el se metió al del copiloto rápidamente. su carro color rojo arranco enseguida. salimos de la escuela y nadie hablo mientras manejaba Gaara, era un silencio incomodo.

Garra me miraba por el espejo delantero y yo apartaba la mirada.

El freno duramente y después hablo.

-Porque andas tan cortante conmigo? -No respondí- si es por lo de esta tarde perdoname. Yo quería darte una respuesta pero era vergonzoso

-Vergonzoso? Yo solo te dije qu- -Mi voz se quebró. Intente disimulara diciendo lo siguiente- Solo olvidalo...

-Esta bien... Pero no tienes el derecho de ignorarme

-Eh?
-Me sentí muy mal cuando dijiste que quería ir con Hinata en vez de estar conmigo

-Lo siento... No quería...
-Ya no importa. Ahora lo importante es que... -Se acerca a mi oído- no quiero que me ignores.

Sus labios rozaron mi oreja y pude sentir como mi cuerpo temblaba.

Musito una risa que para mis oídos fue demasiado encantadora. Mire su sonrisa, encantadora no era, era una realmente sexy.

Desvíe la mirada para que no viera mis rojas mejillas.

-Mi casa es en la avenida rosith 23 (:v) -Le dije. El se quedo quieto como esperando algo. Yo me quede viendo por la ventanilla. El se acomodo en su asiento y arranco el auto.

(AL LLEGAR A MI CASA)

-Hemos llegado -Anunció.
-Si gracias -Dije y me baje del auto lo mas rápido posible. El también lo hizo al verme salir corriendo.

-Se te olvida algo!! -Grito.

No se porque pero automáticamente me devolví y le di un pequeño beso en la mejilla. Queria salir rápidamente de ahí.

Pov Gaara: Sentí mis mejillas enrojecer. Matsuri ya había entrado a su casa. Pero la verdadera razón por la que le dije que se le olvidaba algo era que su mochila se le había quedado en mi asiento. Subí al auto y arranque.

(.......)

-Ah ahora me toca ir caminando... Con lo contenta que estaba -Suspire- bien, la salida es por allá

Fui caminando cuando oí unos pasos atrás mio. Sentí la mano de alguien agarrando mi muñeca.

-Debemos hablar Hinata Dijo Naruto.

-No tenemos nada de que hablar -Dije soltandome de su agarre.

-Claro que si... Cuando cantaste... Recordé algo

-Qué? -Estaba sorprendida. Recordó algo pero era yo?- q-que récordaste? -Susurré.

-La chica que me envió la canción

Abrí los ojos sorprendida de que me recordara.

-Porque estas tan sorprendida? -Me pregunto con el seño fruncido.

-Por nada... Solo me sorprende que allás recordado a Shion.

Su mirada se volvió sombría.

-Shion es blanca de piel
-EH?
-La niña que recordé... Era blanca como... -Busco el color blanco y su mirada paro en mi- Tú... Eres?

-Claro que no

El me miro por un buen rato hasta que suspiro.

-Bien te creo... Pero lo mas extraño es que la vi feliz y triste... Sabes porque?

-No
-Dios Hinata yo recordé cuando te oí cantar, algo me ocultas

-No te oculto nada, porque debería? -Mas te vale
-Si es todo lo que quieres me voy -Yo camine y me fui del lugar.

(FUERA DE LA PREPARATORIA)

Una moto paso enfrente mio y me revoloteo el cabello. La moto paro y la persona que la manejaba se quito el casco haciendo ver a Naruto.

-Sube -Dijo tendiendome el casco de sobra.

-Qué? -Lo agarre perpleja por sus palabras-

-Sube yo te llevo a casa
-No gracias yo puedo ir sola
-Caminando? Te estoy ofreciendo llevarte en mi moto y rechazas mi propuesta?

Me quede pensando. Si iba en la moto no gastaría tiempo, además mi padre me esperaba y ya era tarde.

-Bien -Dije y me fui a montar.
-Sujetate -Dijo después de que me acomode. Nerviosa lo agarre por encima de la chaqueta- Así resbalaras- Dijo impaciente.

Puse mis manos debajo de su chaleco y agarre su cintura con las manos temblorosas. Pude sentir sus músculos tensarse.

-Carrera?
-Plardu 43 (?)
-Bien -Dijo arrancando la moto.

(..... )

-Gaara ya llegaste? -Grita Temari de la cocina-

-Si!! -Estaba sentado en el sillón jugando un videojuego de matanza súper hiper mega saca sesos (XD)

-Tienes hambre? -Pregunto.
-Algo
-Bien, te haré algo que quieres?
-Cualquier cosa esta bien -Dije y Temari comenzó a abrir la nevera.

Ahí estaba el bolso de Matsuri. Que contendría dentro? La curiosidad me carcomía la mente. Le puse pause al juego y la cogi. Le examine por dentro. Tenia un libro y hojas habían salido de el así que las metí y lo guarde rápidamente

-Gaara?
-Si?
-Que demonios haces?
-Nada solo juego mata zombies 3

-Mmm... Y ese bolso?
-Cual? -Lo guarde rápidamente detrás de mi.

-Ese -Me lo quito de las manos
-Es de una amiga (Que pronto sera mas que eso -U-)

-Ah bien, pero porque tanto misterio por un bolso?

-No te incumbe
-Es de una chica verdad? Picaron
-Estas loca -Le arrebate el bolso y con las mejillas rojas subí a mi habitación

Me recarge en la puerta. Revise el bolso para ver si todo estaba ahí. Vi una pequeña grabadora que no había visto cuando lo revise por primera vez. Lo encendí y pude oír la melodía y una hermosa voz. Era de una chica. Lo guarde rápidamente y me tire a la cama.

-Quien cantaba ahí? Matsuri? -Con ese pensamiento sentí mis ojos cerrarse.

(......)

-Naruto!!! La cena!! -Grito mi madre. Perezosamente baje a comer. Padre no había llegado del trabajo.

Comí rápidamente, les di la gracias a mi madre y subí a mi habitación.

-"Shion EH? Es extraño pues... No me lo creo de todo" -Con ese pensamiento me dormí.






Recuerdos de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora