-Hinata...-Murmuro ella.
Me abrazo y yo lo único que pude hacer fue romper en llanto.
Dolía, dolía demasiado.
-Lo odio... odio que no me recuerde... -Susurre.
-Hinata...
-Porque... porque siempre soy yo la que sufre? Porque...?
Matsuri me abrazo hasta que me desahogue, no sabía porque simplemente no podía parar de llorar.
Al calmarme, ella me abrazo y me dio un tierno beso en la mejilla.
-No te preocupes, no llores más. Sé que es doloroso. Te entiendo.
-Matsuri... tu pie...
-Ya no me duele. No te preocupes.
-No quiero verlo... no quiero entrar a clases...
-Entonces no entremos
-Qué? Pero tú-
-No te preocupes. Tampoco quiero entrar, también me siento un poco triste.
-Triste? Que sucedió?
-Bueno... yo le dije a Gaara que me gustaba
-Qué? Cuando?
-Cuando te quedaste sola con Naruto. El... no me dijo nada, talvez no sienta lo mismo. Quien le gustaría alguien como yo? No tengo nada para entregar...
-No digas eso, eres hermosa a tu manera.
--Como así? -Las dos se sentaron en un banco. En toda la conversación habían estado caminando buscando un lugar donde sentarse y hablar. Dejar pasar las clases...
-Nadie es perfecto, nadie. Tu eres hermosa, tu cabello, tus lentes, tu personalidad. Todo es perfecto, no debes creerles a esas chicas hipócritas. Ellas hermosas? Solo tienen cirugías por todas partes. Pecho, trasero, nariz, boca, cara, ojos, todo es operado. Se creen las lindas pero sabes qué? Personas como ellas son las feas.
-Hinata...
-Así que no te desanimes, vale? Mira que no quiero que las dos estemos tristes.
-Ok. Pero dime... que sucedió con Naruto después de haberte dejado?
-Me comenzó a preguntar. Le dije que era una amiga de la infancia que no me recordaba, que era amiga de ya sabes quién. El me pregunto que si ella era mi amiga donde vivía y como se llamaba. Yo le dije que new york y que se llamaba Shion.
-Conoces a alguien con el nombre de Shion?
-Sí, era una amiga mía. Nos parecemos bastante. No sé ni siquiera porque dije eso -Hinata trato de reírse pero solo le salió un sonido triste- Soy tan idiota...pensando que si no me recordaba sería mejor, que no sufriría... pero parece que es lo contrario. Sufro porque no me recuerda.
-El te creyó todo? Digo... lo de la mentira...
-No. Cree que miento pero me vale. Si lo descubre no me importa, no seguiré sufriendo por un amor.
-El amor duele... verdad? -Dijo Matsuri con tristeza.
-Ni lo dudes
(A LA SALIDA)
- Chicas! -llego Gaara corriendo.
No habíamos entrado a clase después de que cantamos. Nos quedamos llorando por un buen tiempo.
-Van a casa?
-Claro idiota -Le respondí feliz, hoy mi cabeza estaba hecha un caos y tratar de sonreír era lo único que podía trata de hacer.
-Las llevo?
-Tienes carro? -Pregunto Matsuri cortantemente sin mirar a Gaara.
-Así es, vamos?
-Clar- -Alguien me interrumpió.
-Chicas... -Dice Kurenai. Ella venia caminando hacia nosotros.
-Kurenai-sensei -Matsuri hace una reverencia.
-Quería hablar con ustedes dos
-C-Claro -Dijo Matsuri con una sonrisa.
-Matsuri yo voy. Tú te quedas
-Qué? Pero porque?
-Olvidaste tu tobillo? -Matsuri maldijo por lo bajo-
Quería que fuera conmigo y no dejarle sola con Gaara pero no podía. El tobillo era más importante que una silenciosa charla.
-Gaara llévala a su casa, por favor.
-No te preocupes Hinata, lo hare.
-Bien, Kurenai-sensei -La mire- Vamos
Kurenai asintió y me llevo caminando. Que querría decir a Matsuri y a mí?
-Entonces Matsuri, vámonos.
-Yo me quedo acá -Gaara frunció el ceño.
-No te puedo dejar aquí, se lo prometí a Hinata.
-Pues yo voy con ella -Dando saltitos Matsuri trata de ir a la dirección que había tomado su amiga.
-No, solo serás un estorbo -Dijo cogiendo a Matsuri de la muñeca.
-Pretendes que yo me valla contigo?
-Así es
-No lo hare
-Si no lo haces te obligare -Su tono amenazador asusto a Matsuri.
-Que... Que harás? -Balbuceo ella mientas que Gaara la cargo como costal de papas.
-O-Oye! Bájame!! -Grito Matsuri dándole pequeños golpes en la espalda de Gaara pero el solo ignoraba esta acción.
(......)
-A que se debe todo esto? -Llevábamos caminando unos 5 minutos y Kurenai no había dicho nada en todo el camino.
-Hinata tú y Matsuri...
-Ajam
-Necesito que nos hagas un favor
-Nos? A quienes personas? Y de qué trata ese favor?
-Necesitamos que ustedes canten en el concurso de canto
-Nosotras? Y porque?
-La escuela estará en bancarrota en poco tiempo si ustedes ganaran el 1 premio la escuela podría sobrevivir unos años mas
-En bancarrota?
-Así es
-Y necesitan nuestra ayuda?
-Exactamente -Estaba paralizada. Nos estaban confiando el futuro de escuela.
-Y si perdemos?
-Hay 3 lugares no creo que eso pase por favor di si
-... -Me lo pensé dos veces antes de decir la respuesta- Si
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un amor
RomansaEl amor no es para todos, algunas personas pueden sufrir mas que otras. Esos dolorosos recuerdos...