Mentiras reveladas

649 48 3
                                    

El karaoke termino y todos se fueron a caminar por ahí o a hacer cosas.

Hinata, cansada y triste se fue a la cabaña a dormir un poco.

Mañana se irían de nuevo a la ciudad y no había tenido el valor de decirle la verdad a Naruto.

Pero, al llegar lo haría. Estaba segura.

Debía hacerlo.

(......)

Matsuri

La policía se había llevado a Sasori y estaba en la cárcel por intento de asesinato. Le dieron 7 años.

Gaara y yo ahora estábamos juntos. No podía desear nada mas. El es la persona a la cual amo.

Sentí la mano de Gaara en mi hombro. Estaba un poco distraída pensando. Con cuidado, me recoste en su pecho.

Gaara me miro pero no dijo nada y se acurrucó mas junto a mi.

Ya estábamos en el bus y morfeo me pedía que fuera con el.

Así que escuchando los latidos de Gaara, me dormí en su cálido pecho.

(.....)

-Oh vamos Tsunade-sama para que hizo este viaje?

-Simplemente para divertirnos -le dijo a Naruto.

-La verdad no la entiendo pero bueno... Tenemos qué subir al bus y volver a casa -suspiro el rubio.

Estaba un poco pensativo. Si Hinata le quería decir algo sería sobre ella...? O simplemente era ella?

La curiosidad lo carcomía lentamente.

.
.
.

El bus llego a su cometido, los chicos bajaron de el rápidamente. Unos adormilados, otros felices y otros pensativos.

-Oye Sasuke-kun por que no nos vamos juntos a casa?

-Oh Sakura... Mi casa es lejos, te podría acompañar pero debo llegar hoy temprano a casa

-E-Esta bien, solo quería decirte algo -murmuró para luego acercarse al oído del pelinegro y susurrar- M-Me gustas

Muy roja y avergonzada salio corriendo del lugar.

Habían pasado apenas 3 días pero el corazón de Sasuke también se estaba acelerando por esa pelirrosa.

-Oye Sakura!! -grito. Sakura roja como un tomate se volteo y lo miro- Te llamare cuando llegue a casa!!

Y eso hizo que Sakura aun mas roja, sonriera. Siguió con su cometido que era ir a su casa.

Sasuke espero a que llegara Itachi con el carro para poder ir a su casa.

El clafon se oyó y se metió al asiento del copiloto.

-Por que estas tan rojo eh? Conociste a alguna chica en el "campamento"? -dijo Itachi con burla.

-C-Callate y arranca de una maldita vez -Itachi lo miro y luego suspiro.

Arrancó el carro para ir a casa.

(......)

-Dejenme en paz! -grito Sasori. La policía lo llevaba a su celda.

-Callese de una maldita vez! -grito el guarda.

Sasori estaba aun en investigación y por ahora 2 años estaría en la cárcel.

Sasori tenia miedo de estar en cárcel pero todo lo que cosecha da sus frutos.

Recuerdos de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora