Amargas lagrimas

584 50 2
                                    

Mi pecho dolía. Desde donde veía el le correspondía.

-El... Hinata -murmuro.

Mis ojos ardían y mi pecho dolía. Genial, ahí fue cuando me di cuenta de que si estaba sufriendo. Por un estúpido recuerdo de ese amor.

-M-Mejor vamonos -dije pero Sakura no me escucho pues había ido donde Naruto. No pude oír la conversación pero si el tremendo grito.

-Que haces!? Por que te besas con otra!?

Sakura... Que haces? quisiera saberlo. Mi garganta ronca me dificultaba hablar. Intente esconderme, olvidar toda mi vida con el. Simplemente dejar de sufrir...

Dejar de amarle... por una vez.

-Yo... -intento excusarse Naruto.

-Sabes que? Terminamos

-Qué? Sakura... -murmuro un poco dolido.

-No, terminamos y te puedes quedar con la nueva -y Sakura fue donde yo estaba escondida. Naruto no me había visto pues estaba detrás del escenario.

Sakura me jalo y salimos afuera. Sentí el aire frió chocar en mi cuerpo, erizandome el vello. Mire a Sakura y esta suspiro pesadamente.

-Sakura... -murmure.

-Hinata!! -grito Neji.

Lo divise corriendo hacia mi. Tenia el pelo alborotado y suelto de su cola habitual. Su mirada expresaba alivio. Llego hacia mi y me abrazo.

-Lo siento... Fue mi culpa

-No te sigas disculpando, ya todo paso -me solté de su agarre e intente sonreirle aun con mi cara sucia y demacrada por las lagrimas.

-Hinata... -murmuro Sakura.

-Vamonos a casa, por favor

-Esta bien, vamonos

Me despedí de Sakura y le dije gracias.

Neji me miro extraño pero no dijo nada. Montamos al auto y en la radio se escuchaba la canción favorita de Neji. Este tarareaba mientras manejaba y yo veía por la ventana. Sabía que estaba siendo una estúpida, sabía que si en ese momento fuera yo me hubiera golpeado una cachetada. Le había dejado a Naruto a Shion, sin ni siquiera conocerlo, pero aun así Naruto le había besado. No entendía nada...

Naruto... En verdad no me puedes recordar?

(...)

Después del fin de semana Matsuri se había vuelto novia de Sasori.

Sakura y Hinata se habían vuelto amigas, Gaara no había hablado con Matsuri después de la batalla y Naruto había caído en la trampa, hablaba con Shion.

Ahora era día lunes, había que ir a la preparatoria.

.

.

.

Pov Matsuri: Sasori y yo... No sé por qué pero me sentía ahora un poco incomoda a su lado. Era más diferente que cuando nos conocimos aunque es extraño que me haya pedido ser su novia después de 2 días de conocernos.

Estaba caminando la ruta hacia la preparatoria cuando al frente mío apareció una cabellera rojiza. Ese particular y brillante cabello sin duda era de Gaara.

Se me retorico el estómago y las mariposas aparecieron.

-Hola -dijo Gaara cuando había llegado hacia él? Debí haber caminado inconscientemente.

-H-Hola -dije. De solo verle me hacía sentir todo esto. Maldigo por no ser atractiva y que Gaara no me vea como yo quisiera.

-Cómo estás?

-E-Estoy bien, gracias por preguntar

Y después, todo quedo en silencio. Una conversación muerta.

-Mira... Aquí está tu bolso -me lo tiro y yo rápidamente lo agarre. Se me había olvidado que el la tenía.

Busque entre el bolso y me alivie al ver la pequeña grabadora. Hinata me mataría si se pierde.

-Gracias -y de ahí, nadie hablo.

Llegamos a la preparatoria y yo fui a mi salón mientras Gaara siguió su camino. Antes de entrar observe su espalda y suspire.

Debía parar mis sentimientos, porque si continuaban así yo saldría con el corazón roto.

Entre al salón y encontré a Hinata desparramada en el pupitre.

-Hinata? -pregunte.

-Hola -dijo sin ánimos. Su cabeza estaba tapada por sus brazos.

-Que te sucedió?

-Nada, nada que importe
-Hinata... Se que sucedió algo
-Matsuri... Sólo es mi estupidez, le di a Shion a Naruto, que idiota... -desde donde podía ver tenía sus puños apretados y su voz era una combinación de amargura, dolor y lágrimas.

-Que?? Que hiciste que?! Shion!?

-Bieno, si... Te lo contaría pero-

-Todos a sus puestos -wow, sorprendente. Kakashi llegando temprano?.

Y algo de lo más normal, Naruto llegando tarde.

Después de que todos murmuraban sobre Kakashi se oyó a Naruto entrar corriendo. Vio con asombro a Kakashi y luego se sentó.

-Naruto tu- -iba a replicar Kakashi pero es como si se acordara de sus siempre retrasados días.

(...)

Era lunes en la noche, todas las clases ya se habían terminado y Gaara salió a comprar algunas cosas.

El tiempo paso y se encontró con la persona menos deseada, Sasori.

Intento evitarlo pero las palabras que el dijo lo dejaron enfurecido.

-Matsuri ahora es mía -tenia ganas de golpearlo.

-No la mereces
-Y tu si? Le rompiste el corazón

-Sasori tu y yo sabemos que sólo estas jugando con ella y le diré todo.

-Y te creerá primito? Recuerdalo, tu fuiste el que le rompiste el corazón. Me la desquitare, eres un maldito, te llevaste a Sara sabiendo lo que sentía.

-Sasori... Sabes que Sara es una hipócrita y parece que eso se te contagio. Matsuri no tiene nada que ver nada en esto, ella no hizo nad-

-Te olvidas que me quiero desquitar?

Aprete los puños, tantas ganas tenia de golpearlo. Entendí el punto de Sasori, porque sabía perfectamente que sentía algo por Matsuri. No quería que ella saliera lastimada por un maldito hipócrita.

-No te permitiré que hagas lo que quieres... -dije amenazando.

-Eso lo veremos primito, eso veremos

.
.
.
.
.
















Recuerdos de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora