Era Martes y Hinata aunque estuviera enferma fue a la preparatoria. Estaba ansiosa. Shion estará allá? Podrá verle? No lo sabia pero además de eso no podía perder muchas clases. Necesitaba buenas notas para ir a una universidad. Y aunque quiera ir a alguna seria cambiar otra vez de vida.
Y aunque mi decisión todavía no estuviera tomada no estaba segura de que Naruto me quisiera recordar.
Pero... Al entrar vi como Matsuri venia hacia mi corriendo.-Hinata!!
-Hola -la salude. Me dolía el cuerpo por que aun tenia fiebre. Neji me dijo que no viniera pero no le hice caso. Matsuri me entrego la grabadora. Se me había olvidado completamente. Le agradecí y entramos al salón y nos sentamos.-No viniste porque estabas enferma verdad?
-Eh? Si, Neji te dijo?
-No. Asumí eso porque no creo que estuvieras evitando a Naruto-Ah...
Suspire y le sonreí.
-Y como vas con Sasori? Todo bien?
-Hinata... Yo, siento que Sasori oculta algo. Ahora es un poco agresivo y no se porque. Aveces siento que cuando salimos es como si el siguiera a alguien; no se si me explique...
-Matsuri... Claro que te entiendo pero yo creo que deberías terminar con el
-Porque?
-Una relación después de 2 días de conocerse no es normal. Y si es agresivo debe ser por algo. Yo también creo lo mismo de que oculta algo, debes ser cuidadosa.La conversación quedo en silencio. El salón ya se estaba llenando. Pude ver como Matsuri veía por la ventana con una mirada triste. Mire donde ella y vi a Gaara. Sus miradas estaban juntas. La mirada de Gaara era extraña... Como si anhelara algo.
Gaara sonrió débilmente y siguió su camino, entro al salón y se sentó en su asiento donde era una silla al lado mio ya que era un pupitre para dos y a mi me tocaba al lado de Naruto. No había llegado... Pero vi entrar a Sakura y sonreirme.
Le sonreí y Matsuri veía a Gaara mientras el la miraba a ella. Había algo extraño con esos dos.
Suspire y el profesor entro.
-A su puesto -dijo. Seria una larga clase de Matemáticas.
(.....)
Me dolía la cabeza mucho y mi respiración era pesada. Ahora si me sentía muy mal.
Me acoste en mi pupitre y cerré los ojos. Le dije al profesor que me sentía mal y aun así no me dejo salir. Asuma si que era muy estricto.
.
.
.
.Naruto
No! Me había quedado dormido otra vez! Maldito sueño pesado.
Rápidamente me vestí y corrí para llegar a la preparatoria. Ya me había colado la primera clase.
Cuando entre corrí a la clase. Vi a Asuma salir del salón y entre. Vi a Sakura mirarme y vi a Hinata desparramada en la mesa.
Respire profundo y camine hacia ella. Me senté en mi lugar esperando alguna reacción de ella pero seguía en su lugar.
-Hola Hinata -murmuré.
Matsuri me miraba y Gaara también. Sakura evitaba mi mirada.
Podía oír la respiración de Hinata. Era muy rápida, mas de lo normal.
Me estaba preocupando pero no iba a hacer nada, no demostraría mis ansias de hablarle.
Espere que la clase comenzara.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un amor
RomansaEl amor no es para todos, algunas personas pueden sufrir mas que otras. Esos dolorosos recuerdos...