¿Recuerdos?

919 77 5
                                    


-Matsuri...?

-Gaara... -Murmuré. Dolía mucho mi tobillo así que se reflejaba en mi cara. Gaara lo noto y me presto su mano para levantarme. Yo temerosa la agarre, cuando sentí la presión en mi pie grite de dolor.

-Estas bien? -Dijo preocupado.
-C-Creo que no...

-Ven -Gaara señala y apunta su espalda.

-Que? Me duele el tobillo, de todas formas llegare tarde.

-Pero al menos llegaremos. Subete a mi espalda

-Eh!?

-Rápido, llegaremos tarde

-Porque te preocupas tanto?

-Porque eres mi amiga

-"Amiga..."

-Subes o que? -Yo temerosa me monte en la espalda de el.

El se levanto y puso su manos en mi trasero para acomodarme bien, yo me sonroje ante tal acción pero no dije nada.

-Lo siento si te puse incomoda
-N-No importa... -Gaara comenzó a caminar. Yo me relaje y puse mi cabeza en su hombro

-T-Te incomoda?
-No -Gaara se sonrojo un poco.

Podía aspirar su aroma, olía a shampoo y mas que todo a menta.

Al llegar, Gaara me bajo cuidadosamente y me dejo en la enfermería. Se despidió de mi y se fue al salón, el dijo que le diría al profesor sobre mi ausencia.

(.......)

Iba caminando con rumbo al salón de clases. Vi a Hinata a lo lejos que iba con mi mismo rumbo. Al ya haber llegado entre y me senté en mi asiento asignado.

Pude oír los pasos de Hinata acercarse a mí.

-Oye Gaara, no has visto a Matsuri?

-Esta en la enfermería -Dije.

-Que!? Que le sucedió!?

-No pasó nada grave, solo se torció el tobillo.

-Bueno, gracias Gaara. Iré a verla.

-Sí, ve con cuidado.

(......)

Genial, apuesto a que lo hizo a propósito para no salir al frente. Bueno, si hubiera sido ella 5 años atrás también lo hubiera hecho. Dios! Se hubiera desmayado! Y ahora tan solo recordar eso le daba gracias.

Como podía haber sido tan idiota? Bueno...el que le quitaba el 1 lugar era Naruto. Uf, tenía una racha incontable (XD)

-Matsuri? -Pregunte al entrar a la enfermería.

-Hinata?

-Hola. Como estas?

-Ahí...

-Bien -Cogí asiento a su lado y fruncí el seño- Con que te doblaste el tobillo...

-Si insinúas que me lo doble para no pasar al frente este equivocada.

-Aja y con que se supone que te lo doblaste?

-Bueno... vi a Gaara... -Dijo mirando alrededor, la enfermera estaba sentada apartadamente y con nuestro tono de voz tan bajo no nos podía escuchar- Con su novia besándose

-Gaara tiene novia? -Dije sorprendida.

Wow, pobre Matsuri.

-Mmm... sí. Lo descubrí hoy, en la mañana. Al hacerlo no vi la roca y pues...

Recuerdos de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora