Mentiras y secretos

891 74 10
                                    

-Y si te recuerda... -Busca las palabras correctas- Que harás?

-No lo sé, Matsuri. No lo sé...

-Si yo fuera tú... haría que me recordara

-Si el me recuerda... -Dijo Hinata con tristes pero no se iba a romper, no iba a llorar- Le daría otro golpe en la cabeza.

-Estás loca!? Y acaso crees que con eso harás que te olvide?

-Si... No me puedo imaginar a Naruto... -Se le traba la voz- recordándome...

-Recordarte? -Se escucha la voz de alguien atrás de nosotras.

Hinata giro su cabeza rígida hacia el proveniente de la voz, sabia de quien pertenecía.

-Recordarte? -Pregunto de nuevo más insistente. Se levantó de la camilla y quedo sentado en la punta.

Hinata se limitó a ponerse pálida, más de lo que era. Matsuri por su parte al ver el lio salió lentamente del lugar como pudo.

Naruto seguía mirando a Hinata esperando una respuesta.

-Como que recordarte... Acaso tu... Ah! -Se agarró la cabeza por el dolor.

-No! Yo... -En la cabeza de Hinata había mucho desorden, que haría? Inventar una excusa seria lo mas creíble ahora.

Antes de que pudiera hablar, recordé algo.

-Yo era amiga tuya pero no me recuerdas por ese accidente

-Amiga? La chica que me envió la canción? -Se cruza de brazos.

El dolor había minimizado.

-No! Ella es mi amiga, recuerdas?

-"Entonces esa voz... es solo coincidencia?" -Piensa Naruto.

-Y... porque te desmayaste? -Dijo Hinata tratando de cambiar el tema.

-Quieres saber la verdad? -Se para de la camilla y va hacia Hinata, acercándose a su oído- Sé que me ocultas algo

-E-Eso crees tú... ella es mi amiga

-Si es tu amiga sabes donde vive, no?

Naruto analizaba a Hinata con su mirada y ella por su parte se limitó a responder.

-Claro que se dónde vive

-Entonces... donde vive?

-Eh.. pues... -¡Piensa! - New york

Enserio Hinata? Eso se te ocurrió? No pudo ser algo más alejado como la Antártida? Se dijo mentalmente.

-New york... y como se llama? -Ahora si que Hinata estaba en problemas.

Que podía decirle? Quien?

-S...

-S...?

-S-Shion -Salió de sus labios. Porque había dicho el nombre de su amiga? Bueno... se parecían demasiado...

-Shion de new york? -Pregunto Naruto con sarcasmo en su voz.

-Así es y si ya se acabaron las preguntas yo me voy -Hinata abrió la puerta para irse pero Naruto la detuvo con su mano en su muñeca.

-Espera! -Volteo a Hinata quedando frente a frente.

-Si?

-Todo es inventado? Porque no te creo nada.

-Cree lo que quieras -Hinata se soltó de su agarre, bufo y salió del lugar.

(......)

Matsuri estaba sentada en una banca.

Recuerdos de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora