Aun mas confundido

498 48 3
                                    

La luz me cegaba. Como pude me levante y vi que Naruto no estaba. Vi la pequeña grabadora en la camilla mía. La tenia Naruto!? La había escuchado?!

La cogí y me puse los audífonos. La encendí y pase la canción donde comenzó una melodía reconocible.

Esta canción la había escrito cuando Naruto me había ignorado por mi confesión prácticamente hace mucho tiempo aunque la perfeccione y la grabe. Tenia muchas canciones escritas por mi...

¿Me recuerdas, que era fácil de asustar, fácil de hacer llorar, fácil de salir herida?
Todavía soy así, todavía es igual
Me pregunto cómo vas a ser cuando me veas así

Incluso si tú fácilmente te alejas de mi, si fácilmente te haces a un lado
Sé que no te olvidaré fácilmente
Si me ves, todavía la misma, todavía así...
Me vas a llamar una tonta

Te quiero y quiero
Y una cosa más
Sufro y sufro pero todavía, sólo una vez...
Incluso si se desgasta y desgasta
Incluso si las lágrimas no sesan
Si sólo pudiéramos volver al principio...

Hay veces que desprecio el momento que nos vimos a la cara el uno al otro por primera vez
A veces soy así incluso aunque no puedo respirar si no me permito anhelarte...

Te quiero y quiero
Y una cosa más
Sufro y sufro pero todavía, sólo una vez
Incluso si se desgasta y desgasta
Incluso si las lágrimas no sesan
Si sólo pudiéramos volver al principio...

Si tú, si tú alguna vez al menos una vez en tu vida
Si a veces tienes días donde tu corazón duele debido a mí
Si, al menos una vez en tu vida

Y una cosa más recuerda esto
Incluso si eres sólo tú, deberías vivir apropiadamente

Si tú, si tú alguna vez, al menos una vez, en tu vida
Si a veces tienes días donde tu corazón duele debido a mí
Si, al menos una vez en tu vida...

Sollose en silencio y me tape la cara. Después de unos 10 minutos de lágrimas, oí pasos cerca y como pude me sorbi las lágrimas y me limpie la cara.

Naruto salio del baño y su mirada era suspicaz.

Oí otros pasos y Neji entro.

—Hinata! —dijo el.
—Neji-nisan... —murmuré.

—Te dije que no vinieras, porque no me puedes hacer caso?

No dije nada. La mirada de Naruto brillaba como la de Gaara hace un momento. Anhelaba algo...?

—Hinata... —murmuro el.

Naruto
(Antes de eso)

Después de escuchar la canción, entre al baño que estaba al lado de mi camilla.

Hice mis necesidades y abrí el grifo para lavarme las manos. Oí algo moverse, Hinata había despertado?

Lave mis manos con el jabón liquido y comencé a oír unos sollozos.

Estaba... Llorando? Me quede ahí, ollendo sus sollozos... Me sentí culpable, de alguna forma sentía que yo era la causa por la que lloraba pero lo ignore porque era una estupidez.

Decidí de una vez salir del lugar y salio mirando su cara. Se veía demasiado mal... Al mismo momento entro Neji.

—Hinata! —grito Neji.
—Neji-nisan —dijo ella.

—Te dije que no vinieras, porque no me puedes hacer caso?

Vi como ella quedaba muda. Pude ver perfectamente la grabadora y los audífonos a un lado.

Dios, cuanto la había esperado para ver. Hinata me tenia enloquecido. Y sabia perfectamente que me gustaba... Pero estaba realmente confundido. Si es ella... Por que no quiere que la recuerde?

—Lo siento Neji-nisan —dijo disculpándose. Neji quedo en silencio viéndola.

—Se que te preocupas por mi... Yo solamente quería hacer algo...

—Hacer algo?
—B-Bueno... Ver a alguien

Que? Había venido aun enferma solo a ver una persona? Sentía celos por ese chico... Tenia a Hinata enamorada de el. Tal vez el chico ya tiene a alguien...?

Neji suspiro y solo asintió.

—Neji! —grito una voz. La reconocí perfectamente... Sakura.

—Sakura? Que haces acá?

—Bueno, la directora te llama, creo que por lo de Hinata o no se —dijo entrando al lugar. Sakura miro a Hinata y le sonrió. La Sakura que alguna vez fue mi novia había desaparecido. Al verme simplemente me ignoro y camino a la camilla.

Todo esto es culpa de Shion... Eso digo yo.

.
.
.
.

Hinata

Tosi y cerré los ojos tratando de dormir. Definitivamente tenia algo... Y mi padre también lo cree por que llamo a un medico.

Me midió el pulso, la frecuencia cardiaca y el calor que emanaba mi cuerpo.

—Realmente no tiene nada. Parece ser que lleva mucha culpa... Tiene tanta culpa por algo que no puede dormir en paz y tampoco puede hacer cosas normales. Parece que ella... Ah entrado en una fuerte depresión.

—Depresión? Pero si ella no oculta nada...

—Tal vez cosas sobre el amor, ya sabe. Eso es lo que les pasa hoy en día a los adolescentes y con su permiso me retiro

—Ah, si claro, gracias por todo
—No se preocupe, hable con ella, no puede seguir así enfermara aun más

—Ok gracias doctor

El doctor salio de la sala y yo mire de soslayo a mi padre. El no sabia nada sobre Naruto, el único enterado era Neji y ahora Matsuri y Sakura.

—Que es lo que te sucede hija?
—Padre yo... No quiero hablar de eso...

—Pero enfermaras mas, necesitas sacar la culpa que dice el doctor que tienes.

—Papá!! Ya te dije que no quiero hablar de eso...

—Hija...
—Por favor sal de mi habitación
—Per-
—Sin peros

Hiashi suspiro y salio del lugar cerrando la puerta tras de si.

Como el doctor había pensado que era cosas sobre el amor? Definitivamente es un brujo. Sabia que mi papá ahora estaría preguntándome todo el tiempo y también sabia perfectamente que la culpa me carcomía... Quería decirle todo a Naruto pero sabia perfectamente que Naruto no me escucharía... Estaba con Shion y estaba completamente segura que la quería y que creía que era ella... Aunque en realidad no lo es.



Y mientras Hinata se lamentaba mentalmente... Naruto pensaba en ella.

.
.
.
.

Recuerdos de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora