-Hola Matsuri -saludo Gaara.
-G-Gaara... -murmure. Su presencia me ponía nerviosa y mas triste. Le mire la cara y vi que su expresión era de tristeza.-Sucede alg- -Pude sentir los labios de Gaara sobre los mios...
Me estaba besando? Gaara jalo mi columpio hacia él sin separase de mi y comenzó a mover sus labios sobre los mios. Cerré los ojos. Nunca había besado y ahora la persona por la cual suspiraba me besaba. Estaba avergozada porque no sabia besar pero Gaara no le importo y se aparto de mi.-Lo siento -Gaara se quedo ahí como esperando algo de mi parte pero no me podía mover. Estaba paralizada. Por que lo hizo? Por que lo hace? Me rechazo no?
(Antes de eso)
GaaraEn todas las clases no pude parar de pensar en Matsuri. Me sentía un poco agobiado. Si quería a Matsuri a mi lado debía decirle la verdad. Y estaba dispuesto a hacerlo hoy. Si no me cree no se que haré.
La campana sonó para salir a almorzar. Vi a Matsuri salir de su aula directo a algún solitario lugar. La seguí como pude y vi que se fue a la azotea.
Quize hablar con ella pera seria mejor a la salidas donde podríamos hablar mejor.
.
.
.Nos sacaron temprano y eso era raro. Bueno, iría a buscar a Matsuri.
La vi esperando en la entrada. 5, 10, 15 minutos y nadie llegaba. Esperaba a Sasori, lo sabia.
Ella suspiro y se fue caminando. Detrás de ella pude ver que su hermoso cabello había crecido un poco desde la ultima vez.
Por un instante iva a alcanzarla y llevarla conmigo pero al doblar la esquina se detuvo de golpe. Vi donde miraba. En un gran árbol estaba Sasori y una rubia besándose muy apasionadamente. Matsuri quedo viendo la escena y después comenzó a correr.
Quize ir y golpear a Sasori pero me contuve y seguí a Matsuri a un parque.
Ella se sentó en un columpio. Pude ver que tenia lágrimas corriendo por sus mejillas. Maldito Sasori.
Camine hacia ella y me senté a su lado.
-Hola Matsuri -dije como saludo.
La tristeza llego a mi al ver que al levantar su mirada esta se veía rota y apagada.
-G-Gaara -murmuro- Sucede alg-
No deje que terminara su frase. Jale su columbio hacia mi y la bese. Pude sentir que comenzó a temblar levemente.
Ella cerro los ojos y yo moví mis labios encima de los de ella. Si estaba así significaba que yo fui el primero? Ella torpemente me intento seguir y en mi interior sonreí. Era el primero y ese maldito de Sasori no le había hecho nada.
Me separe de ella y la mire.
-Lo siento -dije. No podía parar de verla. Esperaba un golpe o una cachetada por lo que había hecho pero eso nunca llego. Ella estaba paralizada mirándome a los ojos.
-P-Por que?
-Por que que?
-Por que me... Besaste?-Es que no lo entiendes?
-N-No entiendo que?
-Que me gustas mucho estúpida -dije bajando la mirada.(....)
Sentía como algo duro recargara mi cabeza. Recuerdo haberme dormido viendo a Naruto.
Naruto!? Me levante exaltada mirando el lugar.
Al lado mio vi la característica cabellera rubia. Suspire por que estaba dormido. Podía irme sin hacer ruido... Eso seria perfecto.
Camine lentamente en puntillas para no hacer ningún sonido pero su voz me altero.
-Que intentas hacer Hinata?
-N-Naruto?
-Dime, por que escapas?No dije nada, solo salí corriendo. Podía oír los pasos de Naruto detrás de mi. Corrí lo que mas pude y salí de la prepa hacia mi casa. Mi respiración y mi pecho ya estaban muy acelerados. Tenia que parar pero si lo hacia Naruto me atraparía.
Me entre en una tienda esperando que no me encontrara. Me senté y Tosi. Debía calmarme.
-Hinata!! Necesitó repuestas! Sal de una vez! -se oyó afuera. Sabia que estaba aquí? El entró tosiendo y fue hacia mi.
-Eres idiota o que? Por tu culpa casi me atropellan!
-N-No es mi culpa que me persigas
-Si es tu culpa porque quiero repuestas. Eres ella o no? Dímelo de una vez! Sin mentir! -la gente alrededor nos miraba. Parecía una pelea de novios pensaban ellos.Pero que haría? Le digo la verdad ya? Yo quería esperar hasta el viaje.
Y si le decía que me diría? Mentirosa? No sabia que hacer! Que digo?
-Amor no te extreces, soy yo ya lo sabes -dijo Shion entrando abrazando a Naruto por la espalda.
Quede petrificada. Shion me había salvado pero al mismo tiempo interferido.
-S-Shion... -murmuro sorprendido.
Me levante de la silla y salí corriendo. Naruto estaba petrificado así que pude escapar de su interrogatorio.
.
.
.
.Llegue a casa y me recarge en la puerta de mi habitación. Respire profundamente.
-Hinata? -llamo Neji a la puerta.
-Sucede algo?
-Bueno, te recordaba empacar la maleta para el viaje "escolar"-Emm... Bien -dije y oí sus paso alejarse. Como que "escolar" en comillas? Si no iva a ser un viaje escolar entonces seria que? Vacaciones?
Suspire y me levante del suelo. Ya mi corazón se había calmado de la corrida y podía respirar mejor. Entre a mi baño y tome un poco de agua de la llave. Salí y busque una toalla para bañarme. Estaba toda sudada y me iría a dormir.
5 minutos después
Salí del baño y me puse mi pijama de conejitos. Me acosté en mi cama a dormir. Me salte la cena pero no importa, se que me levantare a media noche y comeré.
Apage la luz y cerré los ojos.
(....)
-Eso no...
-Eso no que?
-Yo... Eso no puede ser verdad...
-No me crees?
-No, debes estar confundi- -no la deje terminar por que la bese. Ella sorprendida se aparto de mi.-G-Gaara...
-Lo seguiré haciendo si sigues diciendo eso -ella se sonrojo furiosamente y sonrio. Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.-Es como un sueño... -murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un amor
RomanceEl amor no es para todos, algunas personas pueden sufrir mas que otras. Esos dolorosos recuerdos...