nueve.

74 18 0
                                    

─¡Eduardo!

A la distancia del grupo, debajo de un gran árbol que les ofrecía sombra en ese caluroso día, se encontraba Eddie después de tanto tiempo sin verlo físicamente.

Y no solo.

A su lado, incado mientras Eddie estaba sentado en el césped, se encontraba incado a su lado la persona que le robaba los pensamientos y suspiros de intriga al oji-azul.

Estaba vestido con una camisa blanca con el logo de una banda en la parte de adelante y con el mismo logo en la parte de atrás, solo que en blanco y negro, un pantalón gris y, para variar, esas zapatillas estrelladas que tanto le llamaban la atención.

─Wow... ─murmuró Stan tras de él.

Wow, sí.

Después de que Richie prácticamente lo empujara a un lado para poder abrazar a su novio, ____ levanta la vista y ve a Bill, a quien le ofrece una sonrisa que fue devuelta con timidez por éste.

Tenía una mancha amarilla en el pelo y una verde en la parte de la barbilla.

Estaba colorado por el sol y algo desanimado por el calor.

No sabe en qué momento se conoció con Eddie o qué, pero probablemente ayudó el hecho de que fueran vecinos.

─¿Oíste lo que te dije?

Despega su vista de él en cuanto Stan le habla. Voltea para encontrarse con la cara de duda de éste, sin entender por qué sonreía como imbécil al otro o por qué no reaccionaba.

Y sobre todo, le sorprende que al ver recalcado lo raro que era ____, Bill no haya saltado a defenderlo como la vez anterior.

─¿Qué? ─dice, solo reteniendo su mirada en él por menos de unos segundos antes de volver a ver al castaño, que ahora conversa con Richie mientras éste abraza efusivamente a Eddie.

Stan vuelve a fruncir el ceño.─¿Te sientes bien?

─¿Por qué p-preguntas?

─No lo sé, estás muy... Disperso...

Ahora tanto su amigo de lentes como ____ se ríen de algo que, sinceramente, le gustaría saber qué es.

─No es nada. No te p-preocupes.

─Pero me preocupo.

Se miran unos segundos, el oji-azul ladeando la cabeza a la extraña respuesta que le dio el pelirrojo, quien ahora baja la mirada para después mover la cabeza al otro lado.

─Tranquilo, estoy bien ─asegura Bill, posando su mano en el hombro del otro─, vamos, para que conozcas a ____.

El judío asiente, más sigue lentamente a su amigo quien, por poco no, fue corriendo a ver al otro trío.

. 𝐀𝐍𝐄𝐔𝐑𝐘𝐒𝐌 ⭒๋࣭ ⭑ bill denbroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora