De haber estado Beverly acá, probablemente los cinco ahora estarían yendo a alguna plaza a seguir conversando, y le hubiera pegado un codazo a Stan para que dejara de estar con la cara larga.
Pero como no estaba...
Los cinco estaban aún bajo la sombra del árbol, de pie, pero no incómodos, hablando sobre un tema que Richie sacó de la absoluta nada, pero que ____ siguió sin mucho problema y que el novio del pelinegro escuchaba con una pequeña sonrisa.
Tenía que estar muy enamorado como para escuchar una conversación de Richie sin querer pegarle después.
Bill, quien cada tanto interrumpía con algún comentario para aportar en la conversación, miraba con la cabeza levemente ladeada al inglés a su lado.
No sabe qué es lo que tanto le atrae de él, pero le gusta.
Es decir... Le gusta su forma de ser, no él.
¿Cierto?
─¡William Denbrough, te están hablando! ─sale de su trance al grito de Richie.
Aunque se repone del susto al oír la risa de ____.
─¿Qué? ¿Qué pasó? ─pregunta, confundido.
─Que si es verdad que fuiste Scout cuando pequeño ─repite ____.
Mira inmediatamente a Richie, preguntándole con la mirada si es que no le contó lo que le cuenta a cada persona cada que relata esa parte de su vida.
Asiente, atento a la sonrisa maligna de Richie.─Sí, pero me salí cuando nació Georgie.
─¿Y es verdad que te perdiste en el bosque cuando tenías que ganar la insignia de exploración?
Y pese a que ha contado la misma historia cada que puede, Eddie se ríe de la misma manera y Bill se enoja igual.
Pero no le dice nada. No quiere verse como un anticuado frente a ___, quien se ríe levemente, más que por la anécdota, por la expresión de Bill.
─Qué gracioso, Richie.
─¡Y lo mejor fue que cuando lo fueron a buscar, se asustó porque lo estaban siguiendo y se alejó más!
En vez de tragarse la amargura de querer pegarle a Richie justo ahora, voltea a su derecha a ver a ____, quien lo mira con atención y los ojos levemente cerrados.
Pero sigue con su sonrisa.
Devuelve la mirada de la misma manera.
─¿Y cómo fue que conociste a Eddie, dijiste? ─Stan no pudo haber sonado de manera más antipática solo porque sería sobrehumano.
Las miradas del grupo pasan del extranjero al pelirrojo, todos consternados por su tono tan hostil con el chico siendo que no le había hecho nada.
Sin embargo, él recobrando su sonrisa con un poco de incomodidad, responde.─Ah... Estaba andando en bicicleta cerca de su casa, me caí y justo me vio.
─¡Oh! Patas de lana, igual que Bill. ¿Te conté la vez en la que se cayó en bicicleta y se fracturó la mandíbula?
Pero antes de poder repetir la risa de Richie y que ____ lo mire sonriendo, la voz de Eddie bañada en preocupación interrumpe.
─¡Dios! _____, te cortaste.
Y éste, sin mostrar ningún tipo de gesto o señal de dolor ─más bien fue uno de sorpresa─, se saca la mano de detrás de la cabeza para detener de arreglarse el cabello para ver su mano, en donde tenía un certero corte en medio de la mano.
Debió haber sido con alguna rama o algo así.
Tenía el sangrado por la palma y casi llevándole a la muñeca, pero no pareciera dolerle.
Todos dieron un pequeño jadeo al ver la herida, a la par de que Eddie se acercaba a verla y Richie a bromear para que se distrayera del dolor.
Eso hacían siempre ese dúo.
Stan acudió también, porque veía demasiada sangre y le preocupó.
Sin embargo, Bill se mantiene alejado. Se extrañó completamente cuando literalmente tenía la mano sangrando y él seguía inmutable, viendo como sus amigos atendían la herida.
Lo mira a los ojos, y este le devolvió la mirada.
No saben cuanto rato más estuvieron así.
ESTÁS LEYENDO
. 𝐀𝐍𝐄𝐔𝐑𝐘𝐒𝐌 ⭒๋࣭ ⭑ bill denbrough
Fanfiction› ও┆i love you so much, you make me sick ღ〕𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝟗𝟏'𝐬 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 ⤵ ── ─── ❝ 🪻🎀 ₊ ⊹ ⤸ ❝ oyeme bill; porque basta con que seamos jóvenes y estemos enamorados. ❞ ● ● ● ● ● ● ● ● ● porque nunca había sentido dolor, pero tr...