once.

46 13 0
                                    

─Eso es extraño. ─mencionó Mike tras el pequeño relato de Eddie sobre el incidente de ayer.

Todos susurraron un "uh-hum" positivo, aún extrañados por ese acontecimiento.

Dijo que no lo había sentido, que no le dolió y que debió haber sido un corte pequeño que se abrió por el movimiento de su mano, posterior a la pequeña ayuda médica de Eddie.

Aunque debió ser más que eso.

Bill lo sabe.

Vio en su rostro una vergüenza y nerviosismo que no notó hasta estar acostado en su cama mirando el techo, donde su insomnio casi crónico se hacía presente.

Ahora, además de no poder dormir por su falta de cansancio y cierto miedo a la oscuridad, al viento golpear la ventana y los ruidos de su casa, su insomnio tiene nombre y unos lindos ojos oscuros.

Suspira.

Estaba ansioso y no sabe muy bien por qué.

Quería ir a buscarlo y preguntarle qué sucedió, por qué se puso así de la nada y... No lo sabe.

Necesita hablar con él.

─¿Qué pasa Bill?

No responde verbalmente, mueve la cabeza de lado a lado sin negar ni asentir.

Sentía las manos mojadas y un calor extraño en el pecho.

Estaba agitado.

─Nada, est-toy bien... ─murmuró, fingiendo una sonrisa, achatada y algo cansada.

Aquella nada era mucho para Bill.

Pero aún no lo sabía.

. 𝐀𝐍𝐄𝐔𝐑𝐘𝐒𝐌 ⭒๋࣭ ⭑ bill denbroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora