El otoño empezó, y con él, una fuerte lluvia como era costumbre en cada otoño en Derry.
Para mala suerte de Bill, las clases habían empezado. Sería bueno, de no ser porque uno, no vería a sus amigos, y dos, no lo vería a él.
Además, se aburría como nunca.
Estaba en cama todo el día, comía poco y dormía solo cuando la fiebre se lo permitía.
Aunque después de cuatro días ya se le esté pasando medianamente el resfriado, su mamá aún no lo deja ni siquiera salir al patio.
Le dolía la cabeza ver la televisión, le dolía la garganta para hablar con su familia y no tenía cabeza como para dibujar.
Había empezado a escribir como se lo había planteado ____, pero no se le ocurría nada para seguir llenando hojas. A la final, las primeras las terminó llenando con dibujos, y lo poco que escribió fueron la fecha y un par de frases sueltas.
─¿Pero ya te sientes mejor? ─pregunta Stan desde el otro lado de la línea.
─Sí... Pero aún mi mamá no... No quiere mandarme ─dijo bajito, con la cabeza en la mesa de la cocina y con el teléfono pegado en la oreja.
─Con la lluvia que hay, mejor que no vengas, Bill ─La voz de Beverly se escuchaba acoplada.
Bueno, estando todos pegados al teléfono para tratar de oír, era complicado. Cada tanto oía a sus amigos empujarse entre ellos porque se pisaban o para estar más cerca.
─¿Cómo va la escuela?
─¡Oh, genial! Le dedicaré todo mi éxito al mínimo común múltiplo, te juro ─dice Richie irónico, suspirando después.
Ríe como puede, antes de aclararse la garganta al sentir el ardor ya común.
─¿Cre-creen que puedan pasarme la materia después...?
─Y, sobre eso-...
─Lo que pasa es que-...
─Mira, ¿sabes que-...
─Verás...
─Ninguno puede, ¿no es así?
─Me robaste la palabra, Billu ─dijo Mike, riendo al final.
Suspira; ya se lo imaginaba.
Con la fuerte lluvia que se desató hace poco, lógico que ninguno podría. Todos quieren irse a su casa lo más rápido posible.
─Pero dile a tu novio, Bill ─aconseja Mike nuevamente.
No sabe si el revoltijo en el estómago fue por todos los medicamentos que toma y lo poco que come, o la mención del supuesto noviazgo entre él y ____.
Tal vez ambas.
─Dejen de decir que ____ es mi novio, es s-solo mi amigo.
─Eddie decía lo mismo de mi, y mira-... ¡Judío de mierda! Ah...
Se ríe al imaginarse la escena de Stan pegándole una patada por debajo en el tobillo y a Richie encorvado de dolor.
─¡Oye, tengo una queja! Tu novio anda robando novios. Se fue con Ben y Eddie a no sé dónde y llevan como diez minutos sin dar señales ─dijo Beverly fingiendo enojo, mientras hacía que suspiraba fuerte de frustración.
Suspira de la misma manera. Desearía poder estar allá para conversar más con ____.
─Dejen de decir eso, le molesta ─murmura Stan, más para sus amigos que para el oji-azul.
─No m-me moles-... Ah... ─Se saca el teléfono de la oreja y hace el gesto de que lo tira contra la mesa.
No sabe en qué momento dice cosas sin siquiera pensarlas.
─¡Oh, oh! ¿Qué dijo, qué dijo?
─Mira microbio, tercera vez que me pisas ─dijo Mike, mientras su voz se iba alejando del teléfono y se escuchaba un grito dramático de Richie.
No sabe de donde saca tanta energía.
Sonríe. Ahora sabe porque se lleva tan bien con ____; uno propone y el otro sigue con el doble.
─Bueno, cuando puedan m-me p-pasan la materia, ¿sí?
─Obvio, para eso estamos ─dice Bev.
La llamada que en silencio, pues en el lado de la escuela se escucha la voz de alguien mayor, tal vez un inspector o un profesor.
─Okey, okey. Bill, después te llamamos, nos tenemos que ir.
─Vayan, vayan, adiós.
─¡Sigue desarrollando anticuerpos, esta enfermedad de mierda no te va a ganar! ¡Confío en ti-!
La llamada se cortó antes de que Richie siguiera con su monólogo motivacional.
ESTÁS LEYENDO
. 𝐀𝐍𝐄𝐔𝐑𝐘𝐒𝐌 ⭒๋࣭ ⭑ bill denbrough
Fanfiction› ও┆i love you so much, you make me sick ღ〕𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐲 𝐨𝐟 𝟗𝟏'𝐬 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 ⤵ ── ─── ❝ 🪻🎀 ₊ ⊹ ⤸ ❝ oyeme bill; porque basta con que seamos jóvenes y estemos enamorados. ❞ ● ● ● ● ● ● ● ● ● porque nunca había sentido dolor, pero tr...