Prólogo

55 2 2
                                    


En la vasta y tumultuosa travesía de la vida, hay momentos en los que las palabras se convierten en el único refugio capaz de albergar nuestras más profundas angustias y emociones. En el ocaso de un día que se apaga, donde la luz se disuelve en sombras y el cielo se viste de luto, emergen las "Cenizas del Crepúsculo". Este poemario es una colección de esas palabras: un mosaico de voces que emergen de las sombras de la protesta, el odio, la depresión, la ira y la guerra.

Aquí, cada poema y relato es un grito en la oscuridad, un reflejo de la rabia contenida y el dolor desgarrador que definen las luchas internas y externas de nuestro tiempo. Estos versos no se conforman con la superficie; desnudan el alma y nos confrontan con la cruda realidad de las pasiones humanas. Son ecos de descontento, relatos de una existencia marcada por conflictos y contradicciones, y manifestaciones de un mundo que a menudo parece estar al borde del abismo.

La protesta que se alza en estas páginas es más que una simple rebelión; es un grito de resistencia ante la injusticia y la opresión. El odio, aunque perturbador, revela la intensidad de las heridas no sanadas y los desencuentros sociales. La depresión y la ira se entrelazan en un torbellino emocional que explora los rincones más oscuros de la mente humana. Y la guerra, en su forma más visceral, se manifiesta como un campo de batalla tanto interno como externo, un testimonio de las cicatrices que deja en su paso.

A través de estas palabras, el lector será testigo de la lucha incesante por encontrar sentido y redención en medio del caos. Cada página invita a una reflexión profunda sobre la condición humana, ofreciendo un espejo para aquellos que buscan comprender sus propios tormentos y, quizás, encontrar en el sufrimiento compartido un camino hacia la comprensión y la sanación.

Este poemario no pretende ofrecer respuestas fáciles ni consuelos superficiales. En cambio, desafía a confrontar la realidad con valentía, a explorar las profundidades de nuestras emociones más oscuras y a reconocer la universalidad de nuestras luchas. Bienvenidos a un viaje a través de los paisajes sombríos y turbulentos del alma humana. Aquí, las palabras se levantan como testigos y armas, dispuestas a desafiar el silencio y a dar voz a lo que muchos temen enfrentar.


                                                                                                        Soy más tinta que sangre.

CENIZAS DEL CREPÚSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora