La semana que pasan con mamá termina muy pronto, normalmente Chequito y su hermana están muy emocionados de ir a casa de papá, pero sabe que esta vez será diferente, el nombre de perro se ha mudado oficialmente a su casa.
Están en la parte trasera del auto de mamá jugando Roblox mientras llegan con papá, Carlota esta un poco molesta porque no logra pasar un Obby y Chequito tiene que esperarla.
—Chequito, Carlota—Mamá los llama y alejan sus ojos de la pantalla de sus tablets, saben que cuando mamá los llama deben prestar mucha atención —No sean groseros con Max ¿De acuerdo?
Mamá hablo con ellos sobre eso hace unos días, Carlota seguía molesta diciendo que no quería ir a casa de papá por culpa del nombre de perro (mamá regaño a Carlota por llamar de esa forma a Max) les dijo que no estaba bien odiar a Max solo porque querían su familia devuelta, ella les dijo que papá quería mucho a Max y que seria lindo que todos pudieran llevarse bien.
Chequito cree que Max le lavo el cerebro al igual que a papá.
—No mamá—Dicen ambos al mismo tiempo.
Cuando llegaron a casa de papá ambos se bajaron del auto muy rápido, aposto con Carlota a que el perdedor tendrá que abrazar al nombre de perro, Chequito llego ganador a la puerta y Carlota estaba muy molesta por haber perdido.
Pero antes de que pudiera celebrar su victoria y reírse de Carlota, la puerta de la casa se abrió y salió el nombre de perro a recibirlos.
—¿Dónde este papá? —Pregunta Carlota mientras mamá se acerca con las mochilas de ambos en los hombros, cuando Max vio eso se acerco a mamá para ayudarla a cargar las cosas y la invito a pasar, no entiende porque la invita a pasar, ella puede pasar a casa de papá tantas veces como quiera.
Todos entran a la casa y mamá se sienta en la sala con Max.
—Checo me dijo que dejara a los niños contigo ¿Volverá tarde del trabajo? —Pregunta mamá mientras Max le sirve una taza de café, a Chequito siempre le molesto la forma en la que el nombre de perro se movía por la casa, como si fuera de él, aunque ahora que lo piensa, también es casa de Max ahora.
—Si, me pidió que los cuidara y yo tengo el día libre de todos modos, llegara como a las 7 de la noche, tal vez antes.
No escucha mas de lo que dicen porque su hermanita esta intentado subirse a su bicicleta y eso le molesta.
—¡No te subas a mi bicicleta sin permiso! —Dice corriendo hacia ella.
Cuando mamá se despide les recuerda que deben ser amables con Max, lo dice en español así que el nombre de perro no entiende lo que ella les pidió.
Y cuando la puerta se cierra se quedan a solas con Max.
—¿Quieren algo de comer? —Pregunta el yendo a la cocina, claro que tiene hambre, pero no quieren comer las cosas que Max cocina.
—No —Contesta Chequito pero al mismo tiempo Carlota dice lo contrario.
—¿Tienes hambre Carlota? ¿Qué quieres comer?
Bien, eso es nuevo, Max no suele preguntar que querían comer, simplemente cocinaba algo y esa seria la comida que tendrían que comer.
—Mmmmmm... ¡Pizza! —Dice Carlota emocionada.
—No pueden comer pizza, tendrán que esperar al fin de semana, comer esas cosas todos los días es perjudicial para la salud —Claro que Max no les daría Pizza, es malvada y siempre lo será.
—Pero yo quiero comer eso —Dice Carlota y ven a Max ir hacia el refrigerador.
Al final el nombre de perro cocino paella de pollo, no sabe cómo se enteró que a Chequito y a Carlota les gusta la paella, mamá cocina mucho eso porque es delicioso y siempre se terminan toda la comida, así que se sientan rápidamente en la mesa y cuando Max sirve la comida se emociona por el rico olor.
ESTÁS LEYENDO
Papá, Max y Nosotros | Chestappen |
Novela JuvenilPapá tiene un nuevo amigo. Es muy alto y no sabe hablar español, su nombre es Max (Chequito conoce a un amigo que tiene un amigo que tiene un perro con ese nombre) tiene un apellido difícil de pronunciar y trae regalos para él y su hermana Carlota c...