Como todavia seguia trabajando supuse que gwayne no le habia dicho a nadie, pero que habria echo? Cogeria pena por mi suplica y habria guardado el secreto?
Como decia iba caminando por los pasillos en la noche con la ropa de cama de alicent y vi a gwayne en una puerta vigilando por lo que me dio una santa verguenza por lo que habia pasado que me sonroje lo salude con la cabeza y rápidamente baje mi mirada acelerando el paso. Pero al darme cuenta el venia detras de mi en silencio.
Yo prosegui mi camino como si el no estuviese y me meti en una habitación donde nos encargabamos de la ropa de todos para dejar la ropa sucia y al darme la vuelta de la sorprendida gwayne me tapo la boca y me pego a una pared.
+haz silencio y escucha - me destapó la boca y camino dandome la espalda vigilando que no viniera nadie asi que cerró la puerta. Se acercó a mi de nuevo.
+ahora escuchame y habla cuando te diga. Dije que la persona que mate amenazó con hacerle daño a la reina asi que lo mate ya que intento atacar y no me dejo mas opción. Pero escucha una cosa, debes contarme en que estas metida y como me mientas le entregaré tu cabeza a la reina. - dijo señalandome muy enojado
Eso que dijo al final me asusto mucho
+menti a la reina por ti y para salvarte pero no abuses de mi bondad.
Me entristeci y mire al suelo
El halo una silla y se sento frente a mi
+ahora dime que no tengo toda la noche
+es que es dificil de explicar
El se me quedo mirando muy serio
+pues... vengo del sur como puedes ver en mi forma de hablar, y emm robe varias cosas por hambre, mi familia tuvo problemas y mataron a mis padres, por apuestas y todas esas cosas. Entonces me di cuenta que mi padre tuvo otros hijos... mientras estuvo con mi madre de otras mujeres. Ellos pues se unieron a ser nuestros enemigos también. Asi que nos tomaron odio... y.... nos persiguieron. Mis hermanos tambien se metieron en otros problemas asi que decidimos salir de ese pueblo y empezar una vida desde 0.
El se quedo pensando y se puso de pie
+y tus hermanos?
+no lo se, nos separamos era lo mejor - menti
El me miro con sospechas y me puso nerviosa
+y esa persona que mate, quien era?
+no lo se, creo que lo enviaron aqui por recompensa para matarme
+jmm y como saben que estas aqui?
+eso quisiera saber yo
+Ser... - hice que me mirara - siento haber causado problemas, pero te agradezco mucho lo que hiciste, salvaste mi vida.
+no lo hice por ti, es mi trabajo proteger este reino y si causas mas problemas te sacaré también -dijo saliendo del lugar con su uniforme de guardian y capa verde.
Me dejo tan asustada y avergonzada eso que dijo al final que me sente en la silla que el estaba sentado a pensar. Casi me atrapan.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Complicado (Version House Of The Dragon)
FantasíaUn romance complicado entre Gwayne, Ser oscar tully y Tn (Novela corta)