Capítulo 16 El viaje

23 0 0
                                    

Me fui a acostar y mientras estaba arropada vi a oscar acostado temblando de frio y amarrado en el suelo por que saque otra sabana que tenia en el caballo y se la puse encima. Vi que abrió los ojos pero hice como sino lo hubiese visto.

+gracias - me dijo

+no me agradezcas, es que no me sirves muerto - le dije acostandome pero a la vez me dio pena

Cuando comenzó a amanecer escuche a oscar llamandome

Ps.. psss. Psss... me estoy meando, como te llames- me dijo

Yo suspire y me levanté para ayudarlo a levantarse a el. Estaba temblando del frio y el me miraba.

+no me mires - le dije soltandole la soga de los pies y lo escuche reirse a lo que lo miré.

+y mi nombre es tn - le dije a lo que se quedo callado observándome

+ve al rio, te estaré vigilando - le dije mientras sacaba algunas cosas de los sacos que estaban en el caballo.

+pues no me vigiles mucho - dijo riéndose

Lo vi caminar mientras bebia agua de el saco que tenía y vi que comenzó a orinar de espaldas y el me empezó a mirar y yo deje de mirar avergonzada haciendo como que buscaba algo.

De repente escuche unos hombres caminando y me asuste acercandome a donde estaba el para agarrarlo pero el comenzó a correr y a gritar.

+que haces?! Estúpido? - Corri pero no lo alcancé y ya estaba cerca de ellos.

Sentí como mi corazón se queria salir de mi pecho del miedo y volvi a atrás corriendo a buscar mi espada y volvi corriendo donde el.

Entonces uno de los hombres me lanzó una hacha haciendo que me tirara encima de oscar para atraparlo y sintiendo como apenas por centimetros pasaba por encima de mi el hacha pudiendo haberme picado mi cabeza.

+quieres que te mate ah?! Que rayos acabas de hacer? - dije gritandole apretando su cuello y poniendo mi frente con la de el muy furiosa.

Asi que me levante rápidamente y saque mi espada.

Corri haciendo que uno creyera que iba a espetarle la espada de frente y me fui por el lado y le pique un brazo haciendolo gritar con furia. Y en eso me percaté que el otro habia cogido el hacha y vino corriendo donde mi asi que corri donde el y me tire sentada deslizandome rápidamente espetando mi espada en su estómago.

+nooo! - grito el otro hombre sin brazo levantandose y corriendo hacia a mi asi que le puse el pie cayendo al suelo cogi la hacha de el otro, cerré los ojos y le di con ella en la cabeza.

Sentia salpicaduras de sangre en mi rostro asi que trate de limpiarlas con mi propia ropa y lo vi a el mirandome sentado.

Sentí tanto coraje, me sentía tan mal de haber matado a esos campesinos que me acerqué a el y le metí una clase cachetada que sentí que hizo eco.

+escuchame bien pedazo de basura, estas aprovechandote de mi bondad y vas a hacer que en vez de llevarte vivo lleve tu cabeza oiste??!!! - le dije agarrandolo de la camisa con fuerza y el mirandome sorprendido con sus manos atadas.

Eran los primeros hombres que mataba, pero no los primeros que veia asesinados ya que al huir con mis hermanos mataron a varios asi que me sentia horrible con una culpabilidad que nunca habia sentido y con un ardor en el estomago que no sabia explicar pero agarré mi espada y seguí mi camino.

+levántate, hay que seguir y iba a comer pero esto me quito el apetito - dije enojada dandole una patada.

El se levantó molesto y siguio caminando. Lo ayude a treparse en el caballo y lo amarre a el.

+porque tanto miedo? - me preguntó

+no es miedo, quiero que todo salga bien mi familia depende de mi y la vida de mis sobrinos tenden de un hilo y ellos no tienen nada que ver! - dije alterada

+jo! - le indique al caballo para que arrancara y pasamos horas corriendo a caballo hasta que comenzamos a ir mas despacio para que los caballos descansarán un poco.

+tienen sed - me dijo

+y tu que sabes? - le dije

+no los ves? - los vi y si estaban fatigados así que caminamos mas hasta que vi un rio y nos detuvimos para que bebiesen agua.

+uff tengo hambre, voy a comer - me baje sacando algunas frutas y dejandolo a el en el caballo

+me vas a dejar aqui? - me preguntó

Voltee los ojos y como mi corazón era demasiado blando lo ayude a bajarse y agarrandolo del brazo que tenía amarrado lo senté. Me senté al lado y comencé a comer una manzana y veia como el observaba lo que comia.

+quieres?

+no puedo si estoy amarrado

+ni pienses que te voy a soltar - ya que sus manos estaban atadas a su espalda y a veces las ataba alfrente depende la situación.

Cuando terminé mi manzana agarre otra y se la pegue bruscamente a su boca.

+come! - dije y me miro con una cara...

El comenzó a comer y lo vi reir mientras lo miraba seriamente. Aguante hasta que me hizo reir tambien mientras comia y ambos terminamos riendo.

Me senté mirando a los caballos comer hierba y mirando el rio correr y sentia que el se me quedó observando.

+donde aprendiste a pelear? - me preguntó

+mi hermano me enseño, pero nunca habia matado a alguien hasta ahora - lo mire seria

El me sonrió y miro el rio - eres muy buena y linda, te lo han dicho?

+estas coqueteandome?

+no! Solo digo que eres linda y eres hermosa, sabes yo he matado muchos hombres y por eso tengo la alteza que tengo aparte de ser rey, no debes sentirte mal por eso. Te defendiste, lo siento.

Yo me sonroje

+gracias tn por la fruta, se que lo haces para que llegue con vida pero gracias - se encogió de hombros y le sonreí

Después de ese corto descanso continuamos nuestro rumbo y vimos un pequeño pueblo ya cayendo la noche. Lo ayude a bajar y solté sus manos

+que haces? - me preguntó

+compórtate quiero ir a ese bar, no me importa que me manten antes de que lo hagan yo te voy a matar a ti. Asi que ni te atrevas a dirigirle la palabra a alguien - tenia que aceptar que me veía algo graciosa dominando a alguien mas fuerte y mas alto que yo.

+camina ire detrás de ti - el me sonrió y comenzó a caminar hacia el bar mientras yo iba detrás de el. Sentía que el me podía matar en un instante pero se estaba dejando o no quería matar a una mujer.












Un Romance Complicado (Version House Of The Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora