Capitulo 10 Corazones rotos

33 1 0
                                    

Al acostarme algo no me dejaba dormir y era el pensamiento que tenia contra gwayne y tenia que hablar con el así que me levante enojada y fui a buscarlo. Fui callada caminando sin que los guardias me vieran y entonces lo vi caminando al parecer hacia su habitación.

+tu! - lo empuje contra la pared - le haz dicho algo a alguien de mi? Dijiste que lo mantendrias en secreto.

Entonces el me agarró del cuello y me pegó en la pared.

+y eso hice! Yo cumplo mi palabra! Quien te crees que soy? Haz olvidado hasta tus modales ante mi con la confianza que te he brindado. - me dijo muy enojado y yo asustada

+lo... lo siento ser.. pero cuestiono el porque daeron hace tantas preguntas hacia mi persona?

El me sorto pero sin despegarse de mi

+el es asi, siempre observa y cuestiona cuando algo le llama la atención pero eso no significa que yo haya delatado lo que usted me confío. - me agarró por el brazo y me llevo hacia su habitación cerrandola

+auch! - me quejé porque me agarro con brusquedad el brazo - que le sucede, acaso ya dejo de amarme?

+eso le pregunto yo a usted, ha puesto mi amor a prueba fugandose con otros frente a mis ojos.

+que? Que otros?

+ja y tiene el descaro de hacerse la que no sabe

+pues porque en realidad no se de que me esta hablando, si podría ser mas especifico por favor

+con quien se fue hoy durante la cena? Sabe que me quito hasta el apetito?

No supe que responderle ante tal pregunta porque era mi hermano y no podria decirle eso.

El ante ver que baje mi cabeza golpeo la mesa y se sento de espaldas mia.

+no quiero verte mas tn!

+ser! Por... - me interrumpio al ponerse de pie enojado

+no es lo que piensas! - le dije asustada pero el me tomó del brazo bruscamente para sacarme de la habitación pero me agarre del marco de la cama.

+por favor dejeme explicarle no es lo que piensa, no es nada malo - le dije de prisa frustrada pero el me halo y hizo que me soltará.

+todas! Todas son iguales! Solo les interesa el poder! Lo que pueden obtener! Pero ninguna siente amor! - dijo muy enojado mientras prácticamente me arrastraba fuera de la habitación hasta que me empujó fuera y tiro la puerta en mi cara.

Comencé a tocar la puerta con desesperación

+ser! Ser! Yo realmente lo amo! Nunca pensé que usted se fijaría en mi! Yo solo... por favor necesito hablar con usted - comence a llorar angustiada y desesperada asi que me fui corriendo antes de que alguien me viera. Hasta que por el camino me choque con helaena.

+porque es tan dificil un hombre creer a una mujer como cuando ellos son peores? - me dijo

+alteza! No es lo que piensa, disculpe - dije y baje la cabeza

+tranquila yo lo se - me dijo pero no sabia si realmente sabia sobre lo mio y gwayne

+esta carcel que me ha interpusido mi familia ha echo que vea cosas que nadie ve en el momento que todos estan distraidos - dijo y seque mis lágrimas

+puedo pasar a tu habitación? - yo no sabia que decir asi que acerté y le abri la puerta.

Estando las dos en la habitación hubo un gran silencio y le ofreci que se sentanse en una silla que tenía.

+y porque le llama cárcel a este palacio majestad? - le pregunté sentandome frenta a ella en la cama ya que mi habitación era bastante pequeña.

+pues usted ya sabe mi historia - dijo mordiendose las uñas

+usted quiere salir a dar un paseo? - me tome el atrevimiento de preguntarle aun asi cuando me sentia derrumbada y sin animos.

Ella se encogió de hombros y tome eso como un si.

Un Romance Complicado (Version House Of The Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora