Capitulo 12 El error

31 1 0
                                    

Llegando a mi habitación cai rendida y ni tan siquiera me dio tiempo de cambiarme la ropa de lo cansada que estaba. Al otro dia me levante ajorada y me cambié para ir a realizar mis tareas. Me tocaba lavar ropa y mientras lo hacia aparecio gwayne y hice como que no lo vi pero el se recosto sobre una columna a mirarme. Asi que sin detenerme le pregunté.

+desea algo ser?

+con que ahora sonsacas a mi sobrina?

+eso es un asunto que debería usted hablarlo con ella - le dije muy enojada mientras lavaba cada vez mas la ropa con fuerza

+la ropa no tiene la culpa - me dijo sentandose en un banco que habia cerca pero no le respondí

+esta enojada conmigo? - me preguntó

+que usted cree? - le respondí

+no es mi culpa que usted no sepa controlarse - me dijo comenzando a cegarme de coraje sin pensar en ninguna consecuencia y cogi el balde de agua que tenia jabón y se lo lancé encima a lo que el se puso de pie sorprendido.

+yo no soy una zorra callejera, puedo ser pobre pero si hay algo en mi es que soy leal y no me restrego con alguien al menos que sea mi pareja - le dije señalandolo muy enojada

+puedes dar gracias de que soy un caballero porque si hubiese sido otro esto seria considerado como una falta de respeto y le mandaria a cortar la lengua o la cabeza.

+usted me lo falto primero ser - dije aun mas enojada pero sin negar que por dentro estaba muy asustada.

Entonces el me agarró del brazo pengandome a el.
+pero sabe que si puedo hacer verdad?... puedo meterla en una celda por varios dias

Yo del coraje y frustración me mordi los labios y mire hacia otro lado sin decirle nada. El me solto y se alejó pensando. No sabia si suplicarle, pedirle disculpas o quedarme callada cabizbaja.

+ayer te veias muy hermosa - me dijo haciendome suspirar - que hacia? En busca de cortejo?

+no, solo la princesa queria divertirse y la lleve ahi y después de unos bailes nos fuimos - le dije

+mm, a dormir?

+si, que mas? - le dije encogiendome de hombros

El se me acercó

Yo baje la cabeza y el solo me acaricio mi rostro pero al levantarlo un soldado lo llamo. Y se fue mirándome y sonriéndome.

+hey! - me llamo mi ultima hermana Ascan que era menor que mi otro hermano Trus y que era menor que yo por unos 3 años, cuando iba caminando por las calles ya que faltaban algunos ingredientes para la cocina de la realeza.

(En total eramos 5 hermanos; Lorein la mayor de todos, luego le sigue Fraben, luego yo, despues Trus y por ultimo Ascan.)

+pero que te paso?! Donde andabas metida?! - le pregunté tocándole todo su rostro porque estaba toda golpeada y rayada como si la hubiesen golpeado o se hubiese caido.

+te puedo explicar si vienes a vuestra casa, porque claro como ahora duermes en una habitación en el castillo - dijo eso con ironía de forma burlona.

Nosotros teníamos una pequeña casa donde dormíamos todos, yo y mis hermanos y mi hermana mayor con sus dos hijos pequeños y su esposo. Pero como el espacio era tan limitado pues yo propuse dormir en la habitación que les brindan a las criadas.

+hermana sabes porque duermo allá, pero que te paso? - le dije

Mi hermana Ascan se dedicaba a trabajar en un puesto donde preparaban condimentos y algunas mezclas para preparar medicinas con unas señoras y las vendian. Ella aprovechaba y robaba y hacia brujerias o conjuros como le llamen para experimentar y para su entretenimiento. Le habia hablado sobre la situación y la habia regañado por eso pero ella no me hacía caso.

Un Romance Complicado (Version House Of The Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora