Capítulo 6 Confesiones

44 1 0
                                    

De la nada desperté en una habitación grande y con sabanas de pelo muy calentitas. La habitación tenia unos grandes paisajes hacia las montañas y su propia chimenea ya que estabamos con la pronta llegada del invierno. Esta habitación debia de ser de alguien importante. Donde estaba? Y porque estaba aqui?

De la nada escuche la voz de gwayne

+hey, desperto señorita - me asusto al decirme eso y cai sentada

El comenzó a reirse y quitándose las botas se sentó al lado mio en la cama.

+que hago aqui ser? - pregunté asustada

+tranquila te desmayaste y justo a tiempo despertaste porque te traje una sopa ya que me imagino que ha estado sin comer.
+pero que gentil ser - dije tomando la sopa con su hermosa mirada - pero no deberia estar aqui

+esta bien no te preocupes, a mi no me importa esta es mi habitación

+pero es que... - me interrumpio

+come tn

Comencé a comer y mientras lo hacia empecé a escuchar los crujidos de la fogata y viendo lo calentita que estaba.

+te gusta? - dijo gwayne sentado en una esquina de la cama mirandome

+si, esta muy rica gracias- me di cuenta que de pronto estaba casi terminandomela del hambre que tenía.

+y me dijeron que ahora te encontraron una futura esposa Ser - le dije aprovechando porque la curiosidad me mataba

+no me digas mas Ser, estamos solos tranquila y sobre eso me negué porque ya mi corazón pertenece a alguien mas - al escuchar eso que dijo, senti que algo en mi se derrumbo por completo porque dudaba que esa persona fuese yo.

+no quiero ser entrometida pero a quien le pertenece entonces? - dije sonriendo incomoda para disimular

+con todo respeto pero no podria decirle ahora - no pude disimular como mi sonrisa cayo y comencé a mover y mirar lo que quedaba de caldo ya que se me quito el apetito y me derrumbo el poco animo.

De repente senti que el me pasaba un paño con su dedo para limpiar las esquinas de mi boca.

+Estas sucia aqui - dijo sonriendo tiernamente y sentadose cerca de mi

Estuvo un rato largo limpiandome y mirando mis labios mas mirando mis ojos que me derreti con su mirada y ni pensé en alejarme. Quería besarlo, anhelaba besarlo con pasión y decirle que quiero que sea solo mio para toda la vida. Pero estaria mal ya que es prohibido. De momento el comenzó a acercarse a mi y miro mis ojos y mis labios.

Yo baje la cabeza avergonzada y le dije: que hermosos ojos tiene Ser nunca habia visto unos igual.

+y al igual que los tuyos y tu majestuoso rostro - alzo mi cabeza con sus dedos - y jamas una dama me habia echo un cumplido.

De repente se acerco a un mas sintiendo su respiración en mi rostro lo que hizo que se me erizaran los pelos y me dio un pequeño beso. Se alejó un poco acariciando mi cuello por detrás y me miro nuevamente para acercarse y volver a besarme lentamente intercambiando de labio en labio. Sin despegarse de mis labios se pego mas a mi y con su otro brazo tomo mi cintura.

Yo empuje sutilmente su hombro para alejarlo pero el agarro mi brazo y lo colocó detras de su cuello mientras me besaba y comenzó a meter su lengua con sutilesa.

+oh tn - escuche su voz temblorosa y me hizo acostarme agarrando mis dos hombros y se coloco rápidamente encima de mi.

+gwayne, por favor que hace? - le dije tocando su torso

El me ignoró y se recostó encima de mi para comenzar a besarme de nuevo y sentir pequeños besos en todo mi rostro la cual me hicieron reir. Y aproveche para tocarle su rostro y cabello. Y de la nada el se detuvo y comenzó a mirarme.

+mi corazón pertenece al tuyo tn, desde la primera vez que.. - comenzó a acariciar mi rostro - desde la primera vez que te vi me di cuenta de que eras muy especial, que eres como una aguja en un pajal porque jamás podré encontrar a ninguna como tu. Con esta personalidad tan diferente, tu hermoso fisico, esos ojitos, ese rostro, ese deborotado cabello - comenzó a reir tiernamente - Tn, te deseo y quiero que seas mi esposa y la madre de mis hijos. Jamas olvidaré el dia que te salve y aquel dia en el bosque. Todos esos momentos para mi son los mas importantes de mi vida. Hasta tu forma de hablar es diferente, dices que es mas vulgar y que no sabes mucho de modales de la realeza pero para mi eso es lo mas que me enamora. - dijo sonriendome a los ojos

+oh gwayne - tome su mano con mis dos manos y la pegue a mi rostro - sabes que yo tambien me enamoré de ti... pero es que...- solte su mano y mire hacia otro lado - sabes que esto no puede ser. Somos de diferentes casas y cunas, no soy digna de tener tus herederos porque perderian tu sangre real. Y mas que dira la gente de ti? tus amigos y hermanos se burlarian de ti.

+a mi no me importa el que diran tn - agarro mi mano - tu lo eres todo para mi y sin ti yo no voy a estar con nadie mas, eres la que elegi para mi porque nunca antes habia estado con alguien seriamente ni habia amado a alguien. Yo te quiero para mi y eso nadie ni nada lo va a impedir. Si quieres vamonos, vamonos lejos.

+gwayne! No puedes hacer eso!

+si puedo porque yo tengo el control de mi vida

+y a donde iras? Perderás tus honores? - me senté

+a mi no me importa esta vida que forjaron para mi, he tenido que vivir siempre trabajando y arriesgando mi vida para que? - se levantó enfadado - yo quiero ser un hombre que traiga la comida a su hogar y que trabaje para su hogar sin tener que alejarme por meses o hasta años. Mira lo corrompida que esta mi familia! Apenas se dan una muestra de amor! - dijo enojado señalando y halzando la voz.

Me puse de pie y tome su brazo.

+gwayne... te amo - acaricie su rostro y vi como cambiaron sus expresiones - y quisiera hacer todo lo que dices creeme pero piensa en el futuro

+mi futuro eres tu - dijo con desesperación pegándome a el y me aleje rápidamente mirando el paisaje y sobando mi frente por la sobre carga de pensamientos que llevaba.

+oh ya se, no me amas lo suficiente cierto? - dijo acercándose a mi entonces me voltee enojada

+claro que te amo! Sabes porque me puse asi verdad?! Porque me enamore estúpidamente de ti! Y al enterarme que te buscarían esposa me puse mal porque sabría que lo nuestro jamas seria posible. Además pensaba que jamas te fijarias en alguien como yo. - dije rápidamente haciendo que se saliera una lagrima de mi rostro.

+tn - vino donde mi y me abrazo y yo le correspondi

+debo irme a mi habitación - le dije

+no tienes que irte - me dijo

+sabes que si

+hablare con mi padre - dijo

+gwayne - agarre su rostro - lo mejor es que dejemos esto asi si?

+no! - dijo enojado

Entonces aguantando mis lagrimas sali corriendo y abri la puerta y mientras corria por la habitación hacia la puerta gwayne me seguia y decia mi nombre para que lo escuchara. Pero logre salir llorando.

●●●●●●●●







Un Romance Complicado (Version House Of The Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora