Despues de esa noche me percaté de que todos corrian para todos lados con prisa y yo pregunté que que era lo que estaba pasando y otra compañera mia me dijo que venia el rey Ser Oscar Tully la cual se habia convertido en un caballero al ganar varias batallas y ser uno de los reyes mas jovenes al morir su abuelo quien le heredó el trono ya que su padre habia muerto cuando el era pequeño.
Era un chico apuesto que ya se habia convertido en todo un hombre. Asi que me apure a hacer de mi que hacer y recorde que hoy me tocaba servir la cena junto a otras compañeras lo que me fastidiaba y me daba vergüenza.
Cuando comencé a servir me quede parada junto a otra compañera a esperar si necesitaban algo. Y vi al rey oscar, el me vio y yo a el chocando miradas dandome vergüenza y bajando la cabeza. Mientras hablaban de negocios volvi a mirar y choque con su mirada de nuevo haciendome sonrojar. Asi que deje de mirar en lo absoluto.
Al terminar la cenar recogi todos los trastes y la mesa para despues barrer y vi a Oscar desde lo lejos comiendo una manzana y mirandome. Al parecer le parecia entretenido verme limpiar ya que no habia nada que ver.
El era muy tierno a pesar de su alteza y sonreia cada vez que me miraba lo que yo le devolvía.
No habia visto a gwayne hoy por lo que me estuvo extraño asi que triste continue con mi labor y cuando iba de camino a mi casa en el pueblo a llevar pan sobrante del reino en la noche alguien puso una cuchilla en mi cuello tapandome la boca y me arrastro por un callejón.
Eran dos hombres cubiertos
+donde esta tu familia?! Ah?! - preguntó apretando la cuchilla el hombre mientras el otro vigilaba.
Del miedo se me calló el pan al agua+no.. no lo se - dije asustada apunto de llorar
+dinos o te degollamos
+por... por favor piedad, pido clemencia se lo suplico - dije ya llorando
+mira niña - dijo soltandome pero esta vez apuntandome con la cuchilla - te daremos una oportunidad pero solo si nos traes al rey oscar vivo al oeste.
+qu? Que? Pero como voy a hacer eso? - dije llorando para hacerlo enojar y apretar su cuchilla en mi cuello.
+no te pregunte como... pero sino lo haces! Ejecutare a toda tu familia - me empujaron y se fueron corriendo
Yo asustada sentí que me daba un ataque de pánico asi que solo comencé a respirar lento agarrando mi pecho hasta tranquilizarme.
Corri hacia mi casa pero en medio del camino me encontre a mi hermana menor Ascan y me abrazo.
+hermana! Nos estan buscando - dijo ascan alterada - y me dieron este mapa con esta brujula y me dijeron que te lo diera
+lo se - tome las cosas lo que suponia que era para llevar al rey oscar si sobrevivia.
+hermana escuchame, diles a mis hermanos que me fui pero que volveré - dije agarrando su rostro mientras ella trataba de interrumpirme
+diselos! Pero antes hazme todas las pociones que puedas para dormir a alguien.
+que?! Para que!? - pregunto ella asustada
+haz lo que te digo, confias en mi ah? - la mire cuestionandola
Entonces ella acertó entregandome la brujula y el mapa y salio corriendo a la tienda a preparar las porciones. Yo en un intento desesperado sentí que todo me daba vueltas del pánico y fui donde ella a la tienda tambien y baje al sótano provocandole un susto a ella mientras con prisa hacia las mezclas mirando un libro con sus manos temblorosas.Yo cogi un papel y una pluma para hacer una carta explicandoles a mis hermanos lo que iba a hacer y el porque. No les dije a donde iba porque en un intento de amenaza tal vez los obligarian a delatarme asi que cuando terminé la selle y le dije a mi hermana Ascan que no la abriera hasta que me fuera.
Me fui de alli en medio de la oscuridad asustada mirando hacia todos lados y sudando a preparar 2 de los caballos que tenia mi hermano en los establos en los que trabajaba para llevarmelos, prepare unas sogas y unos sacos con comida y articulos de primera necesidad que vi en la tienda que trabajaba mi hermana. Puse la brujula y el mapa en uno de los caballos y los amarre al bosque donde no se vieran como tambien una espada de oro que mi hermano ocultaba en lo muy profundo de los establos que trajo desde donde veniamos y regrese.
+ya estan - dijo mi hermana mientras entraba - hermana, dejanos acompañarte - dijo ella suplicando y triste - y sino sobrevives?
+lo haré no hay tiempo y solo dijeron que yo fuera.... - dije bajando la cabeza triste - ademas no quiero poner en riesgo sus vidas
+tengo una idea hermana pero para esto necesitas ayuda enserio - me dijo
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Complicado (Version House Of The Dragon)
FantasíaUn romance complicado entre Gwayne, Ser oscar tully y Tn (Novela corta)