Me vesti con uno de los vestidos mas bonitos que tenia que no se comparaba obviamente a los de la realeza porque yo evidentemente era pobre y pues trate de peinarme como pude y de repente helaena trataba de ayudarme peinandome.
+majestad, no deberia hacer eso - le indique
+tranquila, no importa, tu haz tenido una amiga?
+yo pues cuando vivia en mi pueblo tenia una que otra- le respondí
+yo nunca he tenido una - me dijo
+pues no te pierdes de gran cosa jaja
+porque dice eso?
+no lo se, es que es la verdad - me encoji de hombros mientras ella trataba de peinarme
+sabes? Tengo algo de maquillaje en mi habitación si quieres ven - me dijo terminado de peinarme y dandome la mano asi que la tome - sígueme con cuidado.Tomadas de la mano corrimos por todo el castillo en medio de la noche riendonos y escondiendonos de los guardias hasta que llegamos a su habitación.
Entonces ella busco en su cajon y me dijo que me sentara y empezó a maquillarme para despues yo hacerlo con ella. Ella se cambio de vestido y yo le ayude a escoger. Me puso una capa para ocultar mi rostro y ella se puso una para ocultar el de ella y despues salimos sigilosas del castillo. Cuando llegamos al pueblo me encontre con mi hermano que siempre estaba de fiesta bebiendo y suerte que no me dijo hermana.
+Fraben! - le llamé y el al ver a helaena se asusto
+majestad! - dijo asustado
+shh, nadie puede saber que ella esta aqui, podrias hacer que esta noche sea divertida para nosotras?
+que dices?! si a ti no te gustan esas cosas, ni tan siquiera beber - me dijo y lo mire mal
+esta bien, todo por vuestra majestad - dijo mi hermano haciendo una reverencia y haciendola reir
+hablaré con mis amigos - me dijo y fue donde ellos y se quedo un rato explicandoles
+quien es el? - me pregunto helaena
+es un amigo, es como si fuese mi hermano, lo conozco de hace tiempo - menti porque en realidad era mi hermano.
Mi hermano trajo a todos sus amigos y nos lo presentó.
+encantada - dijo la princesa
+tratenla como si fuese su ultima noche si? Pero con respeto, no olviden que es la princesa - les dijo mi hermano.
Todos caminamos hacia un bar que estaba bastante cerca y mi hermano hablo con el de la barra para que hiciera como que no la conocía. Y cuando nos sentamos en la barra vi que el ambiente era bastante alocado pero alegre. Hombres y mujeres borrachos, personas bailando, tocando música, parejas besándose, personas riéndose a carcajadas y todos hablando a la vez.
+se que no esta acostumbrada a esto pero tal vez después de unos tragos esto se le pase, denle la oportunidad sino nos vamos, que cree? - le dije ya que parecía bastante nerviosa y ella solo acertó con la cabeza tragando saliva
+señor! Tendria unos tragos para principiantes que nos hagan bailar y olvidar todo? - pregunté al de la barra
+pues claro, todo por su majestad - dijo en voz baja - haré unas mezclas y verán como se olvidarán de quienes son ustedes mismas! - dijo el señor
+buena elección tn - me dijo mi hermano - cuando se sientan picadas me avisan y bailamos unas piezas! - me dijo para irse a bailar
+nunca habia salido de fiesta? - le pregunté casi gritando por el ruido
+no asi! - respondió viendo como alguien se reventó y comenzó a reírse
+aqui esta! Cualquier cosa a la orden - nos dejo un frasco con bebida y dos vasos de shot y hizo una disimulada reverencia para irse a atender a los demas.
Empecé a servir los shots
+bueno lista? - le pregunte dandole su shot y yo levantando el mio a lo que ella acerto y pa adentro
Las dos cerramos nuestros ojos con fuerzas ya que el shot estaba bastante malo y fuerte.
+para un buen resultado se requiere un buen sacrificio - le dije tocandole el brazo y riéndome a lo que ella tambien rió
Y bebimos dos shots mas hasta que comencé a sentirme picada. Me puse de pie y le ofreci mi mano a ella y riendome le dije: me concede este baile?
Ella se puso de pie sonriendo al parecer picada también y comenzamos a bailar y brincabamos, dabamos vueltas de todo. Bailamos con mi hermano y sus amigos y reimos un montón, la estabamos pasando muy bien. Hasta que en medio de una vuelta mire y vi a gwayne y me asuste tanto que hice como que no lo vi, como es posible que el estuviera aqui?
El se veia un poco deprimido y bebiendo con sus amigos que al parecer trabajan con el de guardias tambien.Estuvimos bailando y bailando tanto que ya me estaba comenzando a sentir mal.
+princesa, hay que irnos, ya es tarde y tenemos que descansar para la resaca - le dije por lo que ella acertó y salimos corriendo de alli.
+princesa creo que Ser gwayne nos vio porque estaba alli.
+que se fastidie! yo también necesito un poco de diversión - dijo muy borracha y caminando de lado a lado al igual que yo.
Cuando llegamos a su habitación habiendo chocado con todas las paredes entre risas y habiendonos caido varias veces trate de quitarle sus zapatos y prendas.
+qu... quedese quita - dije con hipo lo que la hizo reir aun mas.
Al terminar me fui pero ella desde su cama me agarro del brazo.
+n.. no se va...ya - dijo entre hipos
+debo irme, princesa
+gra.. gracias la pase bien - dijo eso quedandose dormida innesperadamente asi que la acomode y la arrope para irme rápidamente.
+que descan..se princesa - dije en voz baja y me retire
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Complicado (Version House Of The Dragon)
FantasíaUn romance complicado entre Gwayne, Ser oscar tully y Tn (Novela corta)