Capitulo 7 Celos

48 2 0
                                    

Ya estando en mi habitación comencé a cambiarme para acostarme. Y comencé a pensar en todo lo que me dijo gwayne, me hizo tan feliz pero a la vez me puse tan triste. Lo queria tanto pero al pensar bien las cosas me di cuenta de que esto todo iria para mal.

Yo tenia un pasado muy oscuro el cual ya le habia contado resumidamente ese dia que me salvo. Pero no sabia que mis hermanos trabajaban aqui conmigo, que tenia una gran cicatriz en mi espalda de un dragon a temprana edad que intento reclamarme pero logré huir. Las personas que me buscaban las sentia acechandome cada vez mas. Sabia usar la espada y pelear un poco al igual que mi hermano porque el me enseño. Pero es que todo esto eran tan dificil. No podria decirle algo asi porque creo que ni me creeria.

Olvide todo eso y trate de dormir.

Al amanecer del otro dia estaba cargando la ropa de alicent en una cesta bastante pesada. Y cuando pase por el jardin vi a gwayne dando ordenes a sus soldados y entrenandolos. El no me vio pero yo si porque pase bastante rapido pero al ir rápido y distraida me tropece con alguien y se cayo toda la ropa.

+oh lo siento, perdoneme - dije y me tire al suelo sin mirar quien era para recoger y de repente la persona se bajo al suelo tambien para ayudarme y era daeron. Dios me ha bendecido mis ojos con tal belleza. Nunca habia visto un hombre tan guapo aparte de su tio gwayne.

+no se preocupe yo la ayudo - me dijo

+no.. - me interrumpió

+no deberia llevarle la contraria a sus superiores - me sonrío ayudandome a recoger y cogio la cesta - a donde la lleva para llevarsela ya que pesa mucho.

+Majestad, yo soy de la servidumbre y esa es mi labor por lo que agradecida estoy con su ayuda pero no es necesario.

+le hice una pregunta - me dijo sonriendo

+por allá - le indique para ir detrás de el

Y en eso al mirar de nuevo donde estaban entrenando vi a gwayne mirandome a lo lejos muy molesto y yo solo pude sonreirle con mis labios para seguir caminando.

Cuando llegamos le indique a Daeron que gracias y que lo pusiera donde iba.

+y usted hace siempre estas tareas? - preguntó Daeron

+si, a veces tengo otras y asi me intercalo con mis otras compañeras.

+mm interesante, usted habla diferente y su belleza es diferente a la que acostumbramos a ver, usted no es de aqui cierto?

+no, vengo del sur

+y como es alla?

+mas caluroso por supuesto, no hay un reino o alguien que gobierne pero si hay un lider que trata de mantener las cosas bajo control.

+mm ok, y como es que una persona tan calida y amable como usted vino de un sitio tan lejos a este lugar?

Mi corazón salto al hacerme esa pregunta porque no sabia que responderle.

+bueno majestad, para un mejor estilo de vida

+vino de tan lejos sola? - trague saliva

+si - menti

+pues debo reconocer que es muy valiente señorita - se acercó a mi y beso mi mano

+todo bien? - escuche a gwayne detrás

+tio! Que sucede?

+no solo vine a ver que todo estuviera bien - dijo mirandome seriamente

+pues si, solo estaba teniendo una conversación con esta amable dama - respondió Daeron extrañado

Lo dos se quedaron en un silencio incómodo y yo me quede mirandolos a ambos asi que me dispuse a bregar con la ropa.

+si no les importa voy a proceder a bregar con la ropa

+quiero ayudarle - dijo Daeron

+sobrino, tu madre le hizo un llamado - dijo gwayne
+y porque no lo dijistes antes? - le respondió y me miro - pues otro dia será, un gusto conocer a tal señorita interesante - dijo haciendo una reverencia y se fue

Cuando gwayne vio que se fue se acercó a mi y agarro mi vestido de mi pecho y me beso y yo desesperada lo abrace y segui besandolo. Hasta que de repente el se separo de mi muy enojado.

+que hacia Daeron hablando contigo? De que hablaron? En mas, que hacia besandote las manos?

+yo... no lo se, me tropecé con el y quiso ayudarme

+si eso lo vi pero de que habló, porqué beso tu mano?

+no lo se solo me hizo preguntas de donde venia y ya

+aja y lo de las manos?
+solo lo hizo por se caballeroso

+pues que no sea caballeroso contigo! La proxima vez le dices que no debe hacer eso y pase lo que pase yo te defendere.

+porque? Estas celoso? - dije riendome y acercandome a el y vi como se sonrojo y miro hacia otro lado.

+te gustaria que estuviese coqueteando con otra mujer?

+es que yo no estaba coqueteando

+pero el si - dijo enojado

+pues lo siento yo no lo vi asi, no volvera a pasar - el se me quedo mirando y se acerco a mi, me beso la frente y me abrazo

+su madre no lo llamo verdad? - le pregunté

+no - respondió y comencé a reirme
+te amo tn

+gwayne, yo tambien te amo mucho - al decir esto me abrazo mas fuerte.

Un Romance Complicado (Version House Of The Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora