Quirk: Jelly GlassDescripción:
Jelly Glass permite al usuario generar una sustancia similar a un gel transparente que puede solidificarse a voluntad, creando estructuras que combinan la flexibilidad de un gel y la resistencia del vidrio. Este gel puede ser moldeado en diversas formas y es altamente versátil, pudiendo usarse tanto para defensa como para ataque. El gel se endurece rápidamente, volviéndose tan duro como el vidrio, pero manteniendo cierta elasticidad, lo que lo hace resistente a impactos sin romperse fácilmente.
¿Qué Hace?
El usuario puede secretar un gel claro desde sus manos, el cual puede manipular para crear barreras, armas, o trampas. Este gel tiene la capacidad única de transicionar entre un estado viscoso y uno sólido con gran rapidez. En su forma líquida, el gel es flexible y pegajoso, permitiendo que se adhiera a superficies y objetos. Cuando se solidifica, se convierte en una sustancia similar al vidrio que puede cortar, atrapar o bloquear a los oponentes. El usuario también puede crear formas intrincadas como escudos, cúpulas protectoras, o incluso cuchillas afiladas.
Movimientos Especiales:
Crystal Shield:
Descripción: El usuario rápidamente crea un escudo grande y resistente de Jelly Glass que puede protegerse a sí mismo o a otros de ataques entrantes. Este escudo combina la elasticidad y la dureza, permitiendo que absorba y disperse la fuerza de los impactos sin romperse fácilmente.Uso: Ideal para defensa en situaciones de peligro inmediato, proporcionando una barrera efectiva contra ataques físicos y proyectiles.
Sticky Trap:
Descripción: El usuario extiende una capa de gel en el suelo o sobre una superficie, manteniéndola en su estado pegajoso. Cuando un enemigo entra en contacto con esta trampa, el gel se adhiere a sus pies o cuerpo, ralentizándolos o inmovilizándolos antes de solidificarse para atraparlos en su lugar.Uso: Excelente para inmovilizar o retardar a los oponentes, dejándolos vulnerables a otros ataques.
Glasstrike:
Descripción: El usuario crea una serie de lanzas o cuchillas afiladas de Jelly Glass y las lanza hacia su oponente. Estas armas se solidifican al ser lanzadas, volviéndose increíblemente afiladas y duras como vidrio, capaces de perforar armaduras o estructuras.Uso: Un movimiento ofensivo que combina velocidad y precisión para atacar a un enemigo desde la distancia.Debilidad:
Jelly Glass depende en gran medida del tiempo y la precisión del usuario para transicionar el gel entre su forma líquida y sólida. Si el usuario no tiene suficiente tiempo o está bajo presión, puede ser difícil manejar el gel de manera efectiva. Además, el gel es susceptible a temperaturas extremas: el calor excesivo puede derretir el gel sólido, volviéndolo líquido nuevamente, mientras que el frío extremo puede hacer que se quiebre como el vidrio real. También, una vez que el gel se ha solidificado, es difícil manipularlo o moverlo, lo que significa que el usuario debe pensar cuidadosamente antes de solidificar sus creaciones.
//mi opinión:
el quirk perfecto para enrique peña nieto, nunca mas necesitaría gel, le doy un 8/10, podrías hacer cuchillas afiladas muy fácilmente
villain name: glass
hero name: crystal//
ESTÁS LEYENDO
Quirks random
Randomno conozco absolutamente casi nada de MHA, pero me gustan los quirks, asi que al igual que muchos otros, e decidido hacer mi propia lista de quirks completamente randoms inventados por mi y algunos amigos de un server del que formo parte ahora, e de...