Quirk: Emotional
1. ¿Qué hace?
El quirk Emotional permite al usuario manifestar diferentes habilidades basadas en las emociones que esté experimentando en ese momento. Cada emoción desbloquea un poder específico, y la intensidad de la habilidad depende de la fuerza del sentimiento. El usuario puede cambiar de habilidad si su emoción cambia, pero el control sobre el cambio es limitado y depende en gran parte de las circunstancias que alteren su estado emocional.
Las habilidades relacionadas con cada emoción son las siguientes:
Alegría: Electrokinesis - El usuario puede generar, controlar y manipular electricidad. Cuanta más alegría sienta, más fuerte es su poder eléctrico.Ira: Pirokinesis - El usuario puede crear y manipular fuego. Su intensidad depende de lo enfurecido que esté.Tristeza: Hydrokinesis - La tristeza permite al usuario controlar el agua en todas sus formas (líquido, vapor y hielo).Asco: Aromakinesis - El usuario puede liberar aromas agradables como defensa, disuadiendo a los enemigos o creando distracciones.Miedo: Supervelocidad - El usuario obtiene velocidad sobrehumana, permitiéndole moverse rápidamente para escapar o esquivar.Envidia: Power Mimicry - El usuario puede copiar las habilidades de otros, pero solo en versiones más débiles y con menor duración.Ansiedad: Explosiokinesis - La ansiedad se convierte en la capacidad de generar explosiones de diferentes intensidades alrededor del usuario.Vergüenza: Invisibilidad - Cuando siente vergüenza, el usuario puede volverse invisible, volviéndose indetectable a simple vista.Pereza: Aura de Lentitud - Una sensación de pereza permite al usuario crear un campo que ralentiza los movimientos de los demás, haciéndolos más lentos y torpes.Nostalgia: Memoria Fotográfica - El usuario puede recordar eventos y detalles con precisión absoluta, reviviendo momentos como si los estuviera viendo en tiempo real.2. Movimientos
"Joyful Surge": Al experimentar una gran alegría, el usuario desata una potente descarga eléctrica en todas direcciones, electrificando a todo lo que esté a su alrededor. Es ideal para aturdir a múltiples enemigos al mismo tiempo y desactivar dispositivos electrónicos. La fuerza de la descarga depende de cuánta alegría esté sintiendo en ese momento.
"Raging Inferno": Si el usuario siente una ira intensa, puede canalizarla para crear un torbellino de fuego alrededor de sí mismo. Las llamas se vuelven más voraces cuanto más furia acumule, haciendo que el área alrededor de él arda violentamente. Es una habilidad devastadora, pero difícil de controlar si la emoción se desborda.
"Fearful Dash": Cuando el usuario experimenta miedo, su cuerpo entra en un estado de pánico que le otorga una velocidad extrema. Puede moverse tan rápido que esquiva ataques o escapa de situaciones peligrosas en un instante. Sin embargo, la supervelocidad solo dura mientras el miedo esté presente, y puede ser difícil de manejar si la emoción causa pánico incontrolable.
3. Debilidad
La principal debilidad del quirk Emotional es la falta de control directo sobre qué habilidad se activa, ya que depende enteramente de las emociones del usuario. Si la situación cambia y el estado emocional del usuario se altera, el poder puede cambiar de forma inesperada, dejando al usuario vulnerable. Además, el quirk es menos efectivo si el usuario intenta forzar una emoción; las habilidades son más poderosas cuando el sentimiento es genuino y espontáneo.
Otra debilidad es que emociones intensas o prolongadas pueden llevar al agotamiento físico y mental. Por ejemplo, sentir ira o ansiedad durante demasiado tiempo podría dejar al usuario fatigado y drenado de energía, mientras que emociones como la nostalgia o la tristeza podrían distraerlo, afectando su capacidad de reacción. Además, emociones contradictorias pueden causar conflictos en las habilidades del quirk, limitando su efectividad y generando resultados impredecibles.
//mi opinión:
imagínense este quirk con bipolaridad, serias literalmente una bomba
villain name: pyscho mind
hero name: feeling good//
ESTÁS LEYENDO
Quirks random
Randomno conozco absolutamente casi nada de MHA, pero me gustan los quirks, asi que al igual que muchos otros, e decidido hacer mi propia lista de quirks completamente randoms inventados por mi y algunos amigos de un server del que formo parte ahora, e de...