Quirk: Godzillarms
Descripción:
El portador de Godzillarms tiene ambos brazos transformados en dragones conscientes con escamas negras, grises y detalles azules brillantes. Estos dragones no solo tienen una apariencia imponente, sino que también son completamente funcionales como criaturas independientes. Los "brazos-dragón" pueden ver, oír, y comer por su cuenta, e incluso emitir un poderoso aliento atómico azul, similar al de Godzilla. Además, los dragones pueden moverse de manera independiente, lo que les otorga al usuario un rango de ataques y habilidades muy amplias.
Características:Cabezas de Dragón en Lugar de Manos: Los brazos del usuario son esencialmente el cuello de dos dragones, con las manos reemplazadas por sus cabezas. Estas cabezas tienen ojos, oídos, y bocas completamente funcionales.Aliento Atómico: Los dragones pueden disparar un aliento atómico azul altamente destructivo, capaz de generar explosiones masivas y devastar grandes áreas, similar al icónico ataque de Godzilla.Dragones Conscientes: Los dragones son entidades conscientes, con personalidades propias, aunque generalmente obedecen las órdenes del portador. Pueden comunicarse a través de gruñidos, rugidos o movimientos, e incluso pueden tener una relación de "diálogo" con el usuario.Fuerza Sobrehumana: Los dragones son extremadamente fuertes, capaces de levantar objetos pesados, aplastar enemigos, y causar grandes daños con sus mordeduras o garras.Movimientos:
"Atomic Breath Barrage":
Los dragones disparan simultáneamente ráfagas de aliento atómico azul, que puede causar explosiones masivas en un área. Este ataque es devastador, especialmente en combates a distancia, destruyendo cualquier cosa en su camino.
"Independent Strike":
Los dragones pueden moverse de forma independiente, atacando a múltiples enemigos a la vez. Uno puede morder mientras el otro dispara aliento atómico, lo que da al portador una gran versatilidad en combate.
"Devourer Mode":
Los dragones pueden comer o masticar objetos físicos, lo que les permite devorar obstáculos o armamento enemigo. Su apetito es insaciable, y cualquier cosa que coman puede ser destruida o utilizada como energía para el aliento atómico.
"Dragon Grasp":
Con sus poderosas mandíbulas, los dragones pueden atrapar y sujetar enemigos o objetos con una fuerza increíble, impidiendo que se escapen. Es útil para inmovilizar o neutralizar oponentes en combate.Debilidades:Autonomía de los Dragones: Aunque obedecen al portador, los dragones tienen mentes propias y pueden desobedecer o actuar de manera impredecible si no se lleva una buena relación con ellos. Si se irritan, pueden actuar por cuenta propia.Aliento Atómico Limitado: El aliento atómico es devastador pero no puede ser usado continuamente, ya que consume energía y tiene un tiempo de recarga. Usarlo demasiado puede dejar a los dragones fatigados.Movilidad Reducida: Aunque los dragones pueden moverse independientemente, las grandes cabezas pueden hacer que los movimientos del usuario sean algo torpes en espacios cerrados.
//mi opinión: GO GO GODZILLA
villain name: shin
hero name: king arms//
ESTÁS LEYENDO
Quirks random
Acakno conozco absolutamente casi nada de MHA, pero me gustan los quirks, asi que al igual que muchos otros, e decidido hacer mi propia lista de quirks completamente randoms inventados por mi y algunos amigos de un server del que formo parte ahora, e de...