Quirk: Red Thread
1. ¿Qué hace?
Red Thread permite al usuario ver los hilos rojos invisibles que conectan a las personas con el amor de su vida, visualizando las conexiones emocionales y románticas que unen a las personas. Estos hilos representan la afinidad romántica y el destino, y solo el usuario puede verlos.
El usuario puede manipular estos hilos, desamarrándolos y volviéndolos a atar a otras personas, alterando sus conexiones amorosas. Este cambio puede influir en la atracción y el vínculo emocional de las personas involucradas, aunque no garantiza el amor instantáneo ni la obediencia total, solo redirige la predisposición y afinidad natural hacia una persona diferente. La conexión reconfigurada puede llevar tiempo en desarrollarse y enraizarse completamente.
2. Movimientos
"Thread Severance": El usuario desamarra el hilo rojo de una persona, rompiendo simbólicamente la conexión romántica entre dos individuos. Esto puede influir en la relación de la pareja afectada, debilitando la afinidad emocional o causando que la relación pierda la magia original. Es útil para provocar distanciamiento en relaciones ya formadas o manipular relaciones futuras.
"Destiny Reweave": El usuario toma el hilo rojo de una persona y lo ata a otro individuo, creando una nueva conexión romántica potencial. Esta acción puede generar un inicio de atracción o afinidad emocional entre los dos individuos, creando el marco para una relación futura. Sin embargo, los sentimientos pueden no surgir instantáneamente, y el usuario debe ser paciente para ver el efecto completo.
"Fate's Weave": Al tocar múltiples hilos de personas en una red cercana, el usuario puede reconfigurar conexiones en un grupo, mezclando o alternando los vínculos románticos para crear parejas completamente nuevas. Este es un movimiento más avanzado que exige gran concentración y energía, especialmente en grupos grandes.
3. Debilidad
Red Thread no garantiza que las personas se enamoren automáticamente de su nueva conexión; solo dirige su predisposición emocional. El amor y el afecto aún requieren tiempo y contexto para desarrollarse. Además, las personas con gran resistencia emocional o fuerte autocontrol podrían resistir esta influencia o volver a su vínculo original con el tiempo, deshaciendo lentamente la intervención del usuario.
Por otro lado, deshacer o cambiar conexiones repetidamente puede confundir a las personas afectadas, generando inseguridades o reacciones impredecibles. Este uso excesivo también desgasta al usuario, ya que reconfigurar múltiples hilos consume mucha energía mental y emocional.
//mi opinión:
tambien me imaginaba esto desde niño, no se, es curioso
villain name: incel
hero name: cupido//
ESTÁS LEYENDO
Quirks random
Acakno conozco absolutamente casi nada de MHA, pero me gustan los quirks, asi que al igual que muchos otros, e decidido hacer mi propia lista de quirks completamente randoms inventados por mi y algunos amigos de un server del que formo parte ahora, e de...