Quirk: Cutlery ClawsDescripción:
Cutlery Claws otorga al usuario la capacidad de desplegar utensilios de cocina—una cuchara, un cuchillo y un tenedor—desde los nudillos de sus manos. Estos utensilios salen automáticamente cuando el usuario lo desea, con una cuchara entre los dedos meñique y anular, un cuchillo entre los dedos anular y medio, y un tenedor entre el medio e índice. Además, el esqueleto del usuario está hecho de un metal ligero, lo que le confiere una resistencia y fuerza ligeramente superior a la de una persona promedio. Aunque los utensilios tienen un tamaño estándar, son sorprendentemente resistentes y pueden usarse de diversas maneras en combate y situaciones tácticas.
¿Qué Hace?
Los Cutlery Claws permiten al usuario emplear estos cubiertos como armas y herramientas versátiles. Cada utensilio tiene una función específica: el cuchillo puede cortar o apuñalar, el tenedor puede perforar o atrapar objetos //mientras que la cuchara puede usarse para comer sopa o cereal//
Movimientos Especiales:
Silver Strike:
Descripción: El usuario realiza un ataque rápido y preciso utilizando el cuchillo para cortar o apuñalar a su oponente. Este movimiento se enfoca en la velocidad y la precisión, aprovechando la agilidad y fuerza adicional que proporciona el esqueleto metálico. El usuario puede realizar múltiples cortes en un solo ataque.Uso: Ideal para confrontaciones cuerpo a cuerpo donde la velocidad y la precisión son clave.
Forked Defense:
Descripción: El usuario usa el tenedor para atrapar o desviar ataques enemigos, como proyectiles o golpes directos. Gracias a la resistencia del metal, puede bloquear ataques que serían letales para una persona normal, y utilizar el tenedor para contraatacar rápidamente.Uso: Perfecto para defenderse en combate cerrado y desarmar a oponentes con rapidez.
//aqui la IA le invento un ataque a la cuchara pero la verdad es que es simplemente inútil, no podrías usar la cuchara para nada de defensa o ataque ya que sigue siendo una cuchara normal//
Debilidad:
Aunque los Cutlery Claws son versátiles, su tamaño estándar limita su alcance y poder en comparación con armas más grandes o especializadas. El usuario debe estar muy cerca de su oponente para ser efectivo, lo que lo pone en riesgo de recibir ataques si no puede maniobrar adecuadamente. Además, el esqueleto metálico, aunque resistente, no es indestructible y puede dañarse con suficiente fuerza o con ataques que apunten específicamente a debilitar el metal. El peso adicional del esqueleto también podría hacer que el usuario se canse más rápido en combates prolongados. Los utensilios, aunque útiles, pueden no ser efectivos contra enemigos con defensas extremadamente fuertes o habilidades de largo alcance, forzando al usuario a acercarse peligrosamente para ser efectivo.
//mi opinión:
a este le doy un 4/10, muy gracioso y todo pero a la hora de pelear el mas útil sera únicamente el cuchillo y de seguro el tenedor también para sacarle un ojo a tu enemigo y la cuchara pues..........es medio XD, siempre tendrás con que comer pero no es útil para atacar, además de la debilidad de proximidad, pero a menos que seas un tragón que siempre necesite una cuchara pues este poder es un poco meh
villain name: the knife
hero name: vajilla dinámica//
ESTÁS LEYENDO
Quirks random
Randomno conozco absolutamente casi nada de MHA, pero me gustan los quirks, asi que al igual que muchos otros, e decidido hacer mi propia lista de quirks completamente randoms inventados por mi y algunos amigos de un server del que formo parte ahora, e de...