Quirk: Evil EaterDescripción:
Evil Eater permite al usuario consumir y neutralizar energías o sustancias malignas o dañinas que estén en su entorno, transformándolas en una forma inofensiva o en energía benéfica para él. Esto incluye cualquier tipo de poder o habilidad negativa, contaminantes, venenos o energías malignas. El usuario puede absorber estos elementos a través de contacto físico o mediante una apertura en su cuerpo, como su boca o manos, y procesarlos para su beneficio.
¿Qué Hace?
El usuario puede absorber energías oscuras, venenos, o poderes malignos de sus oponentes y del entorno. Esta absorción convierte las energías negativas en energía positiva, que puede ser utilizada para sanar al usuario, aumentar su fuerza, o liberar un impulso de poder. La habilidad también le permite neutralizar peligros inmediatos, como toxinas en el aire o magia oscura. Sin embargo, el quirk no puede absorber energías benignas o puras, solo aquellas que son malignas o dañinas.
Movimientos Especiales:
Absorption Sphere:
Descripción: El usuario crea una esfera de energía que absorbe cualquier forma de poder maligno o veneno en un radio limitado alrededor de él. La esfera neutraliza y convierte estas energías en una forma inofensiva o en energía positiva que el usuario puede usar para aumentar sus propias habilidades o curarse.Uso: Ideal para desactivar ataques mágicos o venenos y para protegerse de ambientes tóxicos.
Devourer's Touch:
Descripción: El usuario toca un objeto o persona que contenga energía maligna o venenosa y la absorbe directamente a través de su contacto. Esta absorción elimina el poder maligno y lo convierte en energía benéfica, la cual el usuario puede usar para recuperar fuerza o aumentar su resistencia temporalmente.Uso: Útil para neutralizar poderes oscuros o venenosos en combate o en situaciones de riesgo.
Purification Beam:
Descripción: El usuario emite un rayo de energía desde sus manos que absorbe y purifica cualquier tipo de maldad o veneno en su trayectoria. El rayo puede desintegrar o neutralizar sustancias dañinas, así como limpiar un área de contaminantes. También puede usarse para curar a aliados de efectos nocivos como venenos o maldiciones.Uso: Ideal para limpiar áreas afectadas por energías malignas o venenos, y para proporcionar soporte a aliados.Debilidad:
Evil Eater solo puede absorber y neutralizar energías malignas o dañinas; no tiene efecto sobre energías benignas o neutras. La habilidad no puede funcionar en entornos o situaciones donde no haya una presencia clara de energía negativa para absorber. Además, el exceso de absorción de energías malignas puede llevar al usuario a acumular una sobrecarga de poder negativo, lo que podría causar efectos secundarios no deseados, como alteraciones emocionales o físicas. Finalmente, el proceso de conversión de estas energías puede ser agotador y requiere concentración; si el usuario está distraído o fatigado, la eficacia del quirk se reduce significativamente.
//mi opinión
esta IMPteresante a decir verdad, le doy un 9/10, al vivir en un mundo lleno de cantidades PERVERSAS Y HORRIBLES de maldad pues serias bastante poderoso, basicamente eres como un atrapasueños
villain name: black parasyte
hero name: purificador//
ESTÁS LEYENDO
Quirks random
Randomno conozco absolutamente casi nada de MHA, pero me gustan los quirks, asi que al igual que muchos otros, e decidido hacer mi propia lista de quirks completamente randoms inventados por mi y algunos amigos de un server del que formo parte ahora, e de...