Distraction dance

26 3 8
                                    

Quirk: Distraction Dance


Descripción:

El portador de Distraction Dance puede iniciar un baile que tiene un efecto contagioso en quienes lo observan. Una vez que el usuario comienza a bailar, cualquier persona dentro de su campo visual se ve irresistiblemente atraída a imitar el baile, independientemente de su voluntad o situación. El poder del quirk no causa daño directo, pero genera confusión y distracción, lo que convierte cualquier escenario en caos y permite al usuario aprovechar la distracción para otros fines.

Características:

Baile Contagioso: Todos aquellos que vean al usuario bailar no pueden evitar unirse, replicando los movimientos exactos del usuario sin poder resistirse. Esto afecta tanto a enemigos como aliados, incluso si intentan concentrarse en otra cosa.

Efecto en Masa: El quirk puede afectar a un grupo grande de personas al mismo tiempo, extendiéndose a cualquier persona que entre en el campo visual del usuario o de otros que ya están bailando. Cuantos más individuos se unan al baile, más difícil es detenerlo.

Desorientación: Mientras están atrapados en el baile, los afectados tienen dificultades para realizar otras tareas, lo que los vuelve vulnerables. La coordinación y concentración se ven severamente disminuidas.

Movimientos:

"Dance Chain Reaction":

Al iniciar un movimiento simple, el portador provoca una reacción en cadena donde todos los que lo ven comienzan a bailar. Este efecto puede propagarse rápidamente a una multitud, extendiéndose a todos en la línea de visión.

"Ultimate Distraction":

Usado en momentos clave, el usuario puede distraer completamente a un oponente haciéndolo bailar, impidiéndole atacar o defenderse durante el tiempo que dure el baile. Ideal para confundir o interrumpir combates.

"Chaotic Escape":

Mientras los demás están distraídos con el baile, el usuario puede aprovechar el caos para escapar, realizar una tarea sigilosa o preparar un ataque sorpresa.

"Group Dance Domination":

Si se enfrenta a un grupo grande de enemigos, el usuario puede iniciar un baile grupal masivo, forzando a todos a unirse. Esto es especialmente efectivo para desactivar situaciones tensas o evitar conflictos.Debilidades:Duración Limitada: El efecto del baile no dura indefinidamente. Las personas afectadas volverán a la normalidad después de un tiempo o si pierden de vista al usuario.No daña directamente: Aunque puede distraer y desorientar, el quirk no inflige daño directo ni incapacita permanentemente a los enemigos.Resistencia a largo plazo: Personas con una fuerza de voluntad excepcional pueden resistirse, aunque con dificultad.

//mi opinión:

*no hay opinión, el autor se fue a bailar*

villain name: parkinson

heron name: DJ//


Quirks randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora