Retribution

17 2 17
                                    

Quirk: Retribution


Descripción:

Retribution es un quirk que permite al usuario devolver de manera exacta todo el daño físico que una persona haya infligido a otra, haciéndoles sufrir las mismas heridas y dolores que causaron. Este quirk refleja la justicia física, forzando a los agresores a experimentar las consecuencias directas de sus propias acciones. Funciona tanto en peleas recientes como en daños físicos causados en el pasado, dependiendo de la capacidad del usuario para rastrear y canalizar esa energía.

¿Qué Hace?

Devolución de Daño: El usuario puede hacer que cualquier persona experimente el mismo daño físico que ha causado a otros, devolviéndole las heridas, golpes y lesiones en la misma magnitud. Si alguien ha golpeado a otro, el daño exacto será devuelto de forma inmediata, recreando las heridas y el dolor con precisión.

Heridas del Pasado: El usuario también puede "activar" daño acumulado, haciendo que una persona sufra las heridas que ha infligido en el pasado, sin importar cuánto tiempo haya pasado desde que ocurrieron. Esto incluye fracturas, quemaduras, cortes y cualquier tipo de agresión física que hayan causado.

Proporcionalidad: El quirk refleja de manera exacta el daño causado, lo que significa que si alguien ha herido gravemente a varias personas, podrían sufrir esas mismas heridas de forma acumulada. Si los daños causados fueron leves, como un rasguño o un golpe, el efecto será menos severo.

Movimientos:

"Mirror Pain":

El usuario activa instantáneamente Retribution en una persona en tiempo real, devolviendo cada golpe, herida o ataque físico que esa persona haya causado en la pelea. Es perfecto para peleas cuerpo a cuerpo, ya que cualquier agresor sufrirá exactamente lo que inflige, lo que puede debilitar o incapacitar al enemigo rápidamente.

"Karma Surge":

Una habilidad más poderosa que permite al usuario activar una acumulación de daño pasado. Si el objetivo ha causado daño a muchas personas en el transcurso de su vida, este movimiento descarga todas esas heridas a la vez, haciendo que el objetivo sufra una cantidad abrumadora de dolor y lesiones en cuestión de segundos.

"Echo of Justice":

El usuario extiende el poder del quirk a una amplia área, devolviendo el daño que todos en esa zona han causado a otros. Es útil en situaciones de multitudes o en combate en equipo, donde puede afectar a múltiples enemigos a la vez, forzándolos a experimentar las consecuencias de todas sus agresiones físicas anteriores.Debilidad:

Retribution solo puede devolver daño físico, lo que significa que no es efectivo contra enemigos que causen daño emocional, mental o indirecto, como a través de manipulaciones o engaños. Tampoco puede revertir el daño causado por accidentes, ya que requiere una intención directa de infligir dolor. Además, el usuario debe tener un conocimiento claro o una conexión con la víctima del daño para poder activarlo de forma efectiva, lo que limita su uso en situaciones donde no se sabe quién fue dañado.

//mi opinion: buen quirk para sentirse como sans

villain name: karma

hero name: justice//


Quirks randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora