omnitrix

19 2 6
                                    

Quirk: OmnitrixDescripción:

Omnitrix permite al usuario transformar cualquier objeto que toque, dándole la estética y habilidades de cualquier alienígena de la franquicia de Ben 10. Al tocar un objeto, el usuario puede elegir un alien y transformar el objeto para que adquiera la apariencia y algunas de las características especiales de ese alien. El objeto alterado mantiene su funcionalidad original, pero con mejoras significativas derivadas del alienígena seleccionado, como mayor durabilidad, nuevas capacidades o habilidades especiales.

¿Qué Hace?

Cuando el usuario toca un objeto, puede transformarlo en una versión modificada y mejorada que refleja las propiedades de un alienígena de Ben 10. Esto significa que un simple martillo podría convertirse en una herramienta extremadamente poderosa basada en la fuerza de Four Arms, o un vehículo podría obtener la velocidad y maniobrabilidad de XLR8. La transformación es temporal, pero durante su duración, el objeto mantiene tanto su función original como las nuevas habilidades alienígenas otorgadas por el quirk. El objeto también cambia de apariencia para asemejarse al alienígena en cuestión, pero sigue siendo reconocible.

Movimientos Especiales:

Alien Forge:

Descripción: El usuario toca un objeto y lo transforma completamente, dándole la estética y habilidades de un alienígena específico. Por ejemplo, una espada podría convertirse en una hoja de energía basada en Upgrade, capaz de cortar a través de materiales normalmente indestructibles. La transformación es completa y dota al objeto de una funcionalidad mejorada.Uso: Perfecto para transformar armas, herramientas, o vehículos en versiones mejoradas con habilidades alienígenas.

Hybrid Strike:

Descripción: El usuario imbuye a uno objeto con dos alienigenas diferentes simultáneamente, combinando las habilidades de dos. Esto permite crear objetos híbridos con múltiples capacidades alienígenas, como un escudo con la resistencia de Diamondhead y la elasticidad de Goop.Uso: Ideal para crear combinaciones únicas que ofrecen ventajas tácticas en combate o en situaciones específicas.Debilidad:

Omnitrix requiere que el usuario tenga un conocimiento amplio de los alienígenas y sus habilidades para usar el quirk de manera efectiva. Transformar un objeto consume una cantidad considerable de energía, y cada transformación solo dura un tiempo limitado antes de que el objeto vuelva a su estado original. Además, el quirk solo funciona en objetos inanimados; no puede transformar seres vivos. Finalmente, si el usuario se cansa o está distraído, las transformaciones pueden ser inestables o menos efectivas.

//mi opinión

10/10 y no solo por la broma a ben 10, es bastante versátil y util, podria ser divertido con objetos comunes pero si lo usas en armas de fuego o espadas, pues............serias jodidamente imparable

villain name: albedo tal vez

hero name: pues, tu nombre o el del personaje con este quirk y eso agregale 10//




Quirks randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora