Rewrite

27 3 3
                                    

Quirk: RewriteDescripción:

Rewrite permite al usuario alterar la realidad en un área limitada alrededor de él, modificando objetos, personas y eventos según sus deseos. El usuario puede "reescribir" las características de lo que está en su entorno, desde cambiar el aspecto de un objeto hasta modificar las propiedades de un ser vivo o incluso alterar las circunstancias de un evento. Sin embargo, estas alteraciones están limitadas por la imaginación y el conocimiento del usuario.

¿Qué Hace?

El usuario tiene el poder de cambiar aspectos de la realidad dentro de un área específica (por ejemplo, un radio de 10 metros alrededor de él). Estas alteraciones pueden ser físicas, como cambiar la forma de un objeto o el color de una superficie, o funcionales, como hacer que una puerta funcione como una pared. Las modificaciones pueden durar desde unos segundos hasta varias horas, dependiendo de la cantidad de energía que el usuario esté dispuesto a invertir.

Movimientos Especiales:

Object Transformation:

Descripción: El usuario selecciona un objeto dentro de su área de influencia y lo transforma en otro objeto completamente diferente. Por ejemplo, una silla puede convertirse en una espada o un libro en una llave. La transformación es precisa y permite al usuario adaptar los objetos a sus necesidades específicas en combate o en situaciones de utilidad.Uso: Ideal para crear armas improvisadas, herramientas, o alterar el entorno a favor del usuario.

Alter Reality:

Descripción: El usuario usa su poder para alterar un evento en curso, como hacer que una bala en vuelo se detenga y caiga al suelo o que una explosión se convierta en una nube de humo inofensiva. Esta habilidad permite al usuario manipular el curso de los eventos en su área de influencia para cambiar el resultado de situaciones críticas.Uso: Perfecto para deshacer ataques peligrosos o modificar situaciones a su favor en momentos cruciales.

Form Shift:

Descripción: El usuario reescribe la apariencia de un ser vivo, incluyendo su propia forma. Esto puede incluir cambios en la apariencia física, como cambiar el color del cabello o la estatura, o incluso alterar la forma de la ropa. El usuario puede usar esta habilidad para infiltrarse, desorientar a los oponentes o adaptarse a diferentes entornos.Uso: Útil para el sigilo, la evasión, y para crear confusión en los enemigos cambiando la apariencia de aliados o enemigos.Debilidad:

Rewrite está limitado por la creatividad y el conocimiento del usuario sobre lo que está alterando. No puede crear efectos que el usuario no pueda conceptualizar o entender, por lo que las modificaciones deben estar dentro de sus capacidades imaginativas y de conocimiento. Además, las alteraciones solo afectan el área cercana al usuario; cambios más grandes o extensos requieren más tiempo y energía, lo que puede agotar al usuario rápidamente. El uso excesivo puede llevar a la fatiga mental y física, y si el usuario se enfrenta a alguien con habilidades similares, podría resultar en un conflicto de reescritura de realidades que podría desestabilizar aún más el entorno.


//mi opinion:

a este la daria un 9.5/10, bastante util y versatil sin embargo puede ser dificil de usar

villain name: matrix

hero name: neo........que no se note que me gusta las peliculas de matrix//


Quirks randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora