Quirk: All Balls
Descripción:
All Balls permite al usuario generar una cantidad ilimitada de esferas hechas de energía que pueden contener cualquier cosa, ya sea un objeto o un ser vivo. Estas esferas sirven como un medio de transporte o almacenamiento seguro, ya que los objetos o seres contenidos dentro permanecen en estado de suspensión, conservando sus condiciones originales. Las esferas pueden invocarse y controlarse a voluntad, pero son indistinguibles entre sí, lo que puede llevar a confusión si hay muchas en uso al mismo tiempo.
¿Qué Hace?
Contención Universal: Las esferas creadas por el usuario pueden contener cualquier cosa, desde objetos inanimados hasta seres vivos. Los seres vivos almacenados permanecen conscientes, pero en suspensión segura y sin sufrir daños.
Transporte y Almacenamiento: Las esferas pueden ser transportadas fácilmente y usadas para almacenar objetos o seres vivos, facilitando la organización y movilización de grandes cantidades de cosas sin esfuerzo. Estas esferas flotan alrededor del usuario o pueden ser enviadas a distancia con un solo gesto.
Estado Suspensivo: Cualquier cosa contenida dentro de una esfera está protegida y en un estado de suspensión, lo que significa que no envejece ni cambia mientras esté dentro. Los seres vivos no sufren daño ni se cansan mientras están encapsulados.
Movimientos:
"Sphere Trap":
El usuario puede formar rápidamente una serie de esferas de energía alrededor de un objetivo, encapsulándolo al instante. Este movimiento es ideal para capturar enemigos o inmovilizar criaturas de gran tamaño. Las esferas actúan como una cárcel portátil.
"Multi-Ball Transport":
El usuario genera varias esferas a la vez, cada una con diferentes objetos o personas encapsuladas. Esta habilidad permite al usuario almacenar grandes cantidades de materiales, herramientas, o incluso aliados, para liberarlos cuando sea necesario. Puede usar este movimiento para crear una red logística rápida y efectiva.
"Release Storm":
Con un solo gesto, el usuario libera múltiples esferas al mismo tiempo, soltando todo su contenido de forma simultánea. Esta técnica puede desatar un aluvión de objetos, aliados o enemigos en un área, creando caos en el campo de batalla o preparando una defensa táctica rápida.Debilidad:
Aunque el quirk permite crear una cantidad ilimitada de esferas, todas son físicamente idénticas, lo que puede generar confusión cuando se usa un gran número de ellas a la vez. Si el usuario no lleva un control estricto, es fácil perder el rastro de lo que cada esfera contiene. Además, el uso excesivo de esferas puede saturar el espacio alrededor del usuario, dificultando la gestión y reduciendo la efectividad en situaciones de combate rápido. La concentración necesaria para manejar varias esferas puede agotar mentalmente al usuario si se sobrepasa.
//mi opinión:
creo que nintendo me demandara por esto..........por cierto ya demandaron a palwolrd?
villain name: rocket
hero name: sphere//
ESTÁS LEYENDO
Quirks random
Randomno conozco absolutamente casi nada de MHA, pero me gustan los quirks, asi que al igual que muchos otros, e decidido hacer mi propia lista de quirks completamente randoms inventados por mi y algunos amigos de un server del que formo parte ahora, e de...