02.
emma's pov5 de abril 2023
Buenos Aires, Argentina.Revise por última vez todo mi equipaje, asegurándome de que tuviera todo lo necesario para sobrevivir un mes completo fuera de casa.
Valen nos había invitado a los chicos y a mí, a Bariloche.
Al parecer necesitaba un lugar tranquilo para componer con Facu, pero también sabía que le gustaba tomarse unas pequeñas vacaciones con sus amigos.
Volviendo a su problema principal, en su maleta estaba revisando que nada se le quedara.
Igualmente sabía que podría comprar cosas allá, pero habían ciertos materiales específicos los cuales no quería reemplazar.
Como por ejemplo, todas sus cámaras, y sus utensilios de pintura, ambas pasiones que tenía la pelirroja, los cuales no dejaba por nada en el mundo.
También revisó por última vez la maleta que tenía para Gus, el cual estaba en su mochila transportadora.
Era increíble y una de las mejores compras que había hecho para el felino, la cual era una mochila transparente, con agujeros, para poder llevar a los animales en esta.
Por supuesto, ella con Valentín habían decidido llevar a Gus, el cual no era su primer viaje, ya antes lo habían llevado al sur, obviamente con permiso de una veterinaria, para que el viaje no sea tan estresante para el felino.
Se fijó en la hora, dándose cuenta que ya tenía que irse hacia el aeropuerto, para poder llegar al vuelo a tiempo.
Tomó su maleta, y se puso la mochila con su gato en la espalda, dándole un último vistazo a su departamento antes de salir.
Sabía que los chicos la estarían esperando allá, por lo que no se preocupó por preguntar.
nuevos stories!
emmakive
ESTÁS LEYENDO
morfeo; wos
FanfictionEn donde Valentín comienza a ver a su mejor amiga con otros ojos.