03. bajo la luz del fuego

868 95 8
                                    

03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


03.
emma's pov.

Durante lo que restó de la tarde, la pasé increíble la verdad, siempre la pasaba bien cuando estaba con los chicos.

Cuando menos lo esperamos, y con muchas birras en el cuerpo, cayó la noche.

Los pibes decidieron hacer una fogata, mientras Valen y Facu iban a buscar las guitarras, para ver si salía algo.

Yo por mi parte, con Natasha prendimos un porro, para meternos en el ambiente.

—¿Todo bien?— me preguntó dándole una calada a las flores.

—Si— asentí con una sonrisa tranquila.

Cuando el fuego comenzó a encenderse, y a calentar nuestros cuerpos, llegaron los chicos y ahora el ambiente se sentía cálido.

Facu comenzó a tocar unos acordes, mientras Valen se veía pensativo, mirando el fuego.

En un segundo, se levantó y se sentó a mi lado, mirándome fijamente.

—¿Qué pasa?— pregunté confundida, soltando una risa nerviosa.

—Vamos a ver si vos me inspiras hoy— sonrió mirando detenidamente mi rostro.

—¿Queres que te tire una reflexión barata?— lo jodi y asintió soltando una risa— ¿No es loco como siempre buscamos lo cálido?

—¿A qué te referís?— preguntó acomodándose a mi lado, acercando su cuerpo al mío.

—Antes de prender el fuego, no estábamos tan animados, siento que lo cálido es algo que nos atrae, nos gusta, nos hace sentir cómodos— expliqué mirando aún la fogata frente a mi— Lo cálido puede representarse en una persona siento yo, tipo, con todas esas características, pero también existe gente que le agrada lo frío, eso que te hace despertar de un tirón, que en verano lo disfrutas y es un un alivio que puede durar solo un segundo pero quizás te salvó la vida.

—Ahora entiendo por qué me gusta lo cálido— asintió con la cabeza.

—¿Por qué?— pregunté fijando mi mirada ahora en el.

—Pensar en vos es como acercarse al fuego— evitó mi mirada— Tal como lo describiste, me hace sentir cómodo, me atrae, me gusta.

Mi boca se secó al escuchar su declaración y ya no sabía cómo tomarme sus palabras.

—¿A qué te referís?— pregunté pero la voz de Facu nos interrumpió.

morfeo; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora