17. entre chismes y goles

404 60 1
                                    

17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


17.
emma' s pov


Cuando pensé que sería una mujer que iría a ver a su hombre a la cancha, no me imaginaba esto.

—Son unos tarados por dios— me tapé la cara en cuanto vi como el Depa se tiraba exageradamente al piso en cuanto chocó con Tobo.

—¡Eh Eh!— me gritó Tadeo desde el piso, apuntándose la pierna.

¿Y qué me dice a mi? ¿Cree que soy el árbitro o que?

—Tómatela pelotudo— le hice montoncito con la mano y escuché la risa de los pibes, mientras me giraba para irme con Nata y Wawa, las cuales estaban sentadas en el pasto, tomando mate y escuchando música.

—¿Qué hacen estos?— preguntó Guada dándole un sorbo al mate y mirando el partido que estaban jugando los chicos.

Era el primero que organizaban luego de bastantes meses, y se notaban que todos estaban medios oxidados, por que pateaban a cualquier lugar, menos a la pelota, por lo que no podía evitar reírme un poco al verlos.

—Ni idea la verdad— me encogí de hombros y me senté mirando de igual manera a los chicos, mas bien a Valen jugar, el cual estaba esperando la pelota con el ceño fruncido y las manos en la cintura.

Que hombre por dios.

—¿Cómo va todo con el Wos?— preguntó Wawa dirigiéndose nuevamente hacia mi, mirándome atenta.

Nuevamente estábamos viéndonos mucho mas seguido con Guadalupe, con todos los pibes realmente, aprovechando que ninguno tenía planes realmente, y Valen estaba aún trabajando en el disco, todos estábamos mas o menos de "vacaciones" o con planes en Argentina y no fuera del país.

—Re bien— sonreí aceptando el mate que me ofrecía la pelinegra— Tamos' llevando todo tranqui la verdad, no se, se siente re lindo estar con él— admití— Igual me da un poco de miedo, no se, ver cómo va cambiando la relación tan rápido, conviviendo mucho más con Valen, pero el cariño que siento por él es mucho más grande que el miedo.

—Que lindo boluda— Guada me sonrió— Hace mucho creo que todos esperábamos verlos juntos y es re lindo ver que si se les dio.

—Re que todos nos dicen lo mismo— solté una carcajada ante sus palabras— Pero muchas gracias Wawa.

—Y si boluda, si desde pendejos vemos como se les cae la baba uno por el otro— me jodió y yo la empujé suavemente riéndome—Igual, con lo que decís, yo creo que es normal sentir ese miedo, al final estas arriesgándote al cambiar esa relación de amistad que tenías con Valen, pero yo creo que funcione o no la relación, ambos se quieren mucho como para desecharse de un día para otro—opinó—Aparte, na' boluda, Maia debe estar saltando en una pata— mencionó a la vieja del ojiazul.

—Es verdad, yo se que por mi parte, por ahí al inicio obvio tomaría un toque de distancia, pero después me esforzaría para que todo siga como estaba antes, pase lo que pase— sonreí de lado—Y Aún no le decimos a nuestros viejos— negué con la cabeza y le pasé el mate a Nata para que siga cebando— Queremos que pase un poco más de tiempo, para ver si funciona todo bien.

morfeo; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora