08. descartable

808 84 2
                                    

08

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


08.
emma's pov.

25 de abril 2023.
Buenos Aires, Argentina.

Luego de casi un mes en el sur con los chicos, habíamos decidido adelantar la vuelta hacia Buenos Aires, ya que Valen y Facu estaban muy adelantados con el álbum.

Durante las últimas semanas, con Valen estuvo todo maravilloso, estuvimos disfrutando los momentos que teníamos a solas, sobretodo por las noches, en donde teníamos pequeñas escapadas, y terminábamos la noche durmiendo juntos.

Habíamos llegado a Buenos Aires hace 2 días, y el día de hoy grabaríamos el video clip de Descartable.

Sabía que sería una jornada muy larga, ya que fácilmente podíamos estar 20 horas grabando, pero ya estaba mentalizada para ello.

Mucho café tendría que tomar, pero eso no sería un problema para ella.

—¿Todo bien?— la saludaron a sus espaldas y se giró para encontrarse a Facu acercarse an ella con una sonrisa.

—Todo bien, ¿vos?— pregunté dándole un abrazo y dejándole un beso en la mejilla.

—Re bien, dormí todo el día, así que estoy preparado— sonrió de lado y asentí con la cabeza.

—Yo igual, aunque creo que me voy a dividir las tomas con Diego, yo voy a sacar las fotos solo de este estudio, y ya cuando salgan al exterior, el las tomará— expliqué.

—Joya, yo igual me quedaré acompañando al wos lo más que pueda, pero no creo que me quede toda la noche— explicó.

Entre los chicos nos turnaríamos para acompañar a Valen en el set, se que ahora estaríamos con Facu, el Depa y yo.

Ya a la madrugada, vendrían Fran, Nata y Tino.

La magia de la amistad.

Entramos juntos al set, riéndonos sobre una anécdota que nos acordamos, y saludamos a la producción que ya se encontraba preparando todo.

Luego nos acercamos a Valen, el cual estaba sentado, al parecer ya vestido para la escena, mientras lo maquillaban.

Se veía muy guapo, no podía negarlo.

Estaba solo con una campera de cuero, junto a unos jeans negros, y sus famosas cadenas colgando de su cuello.

—Emma— me miró a través del espejo, con sus ojos brillando.

morfeo; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora