14.
emma's povUnas caricias en mi rostro me hicieron despertarme poco a poco, y en cuanto abrí los ojos, me encontré con la mirada de Valentin chocando con la mía, y no pude evitar sonreír.
Que wacho hermoso.
—Buenas noches— me sonrió y me acercó a su cuerpo, abrazándome.
Luego de haber tenido una larga sesión de mimos, ambos estábamos bastante cansados, por lo que decidimos dormir la siesta luego de comer.
—¿Despertaste hace mucho?— pregunte, dejándome abrazar por el chico.
—No, hace un rato na más— escondió su rostro en mi pecho y dejó un beso allí.
Acaricie su cabeza, disfrutando de un Valentín bastante cariñoso cada vez que se despertaba.
—¿Qué hora es?— pregunté sin dejar de hacerle caricias.
—Las 11, creo— respondió aún escondido.
—¿Te pinta salir a caminar?— pregunté sonriendo por los besos que Valen me dejaba en el cuello.— Tengo ganas de salir un ratito.
—Lo que vos queras— salió de mi pecho y dejó un pico en mis labios— ¿Dónde queres ir?— me pregunto.
—No se— me encogí de hombros— A cualquier lugar.
—Ya, vamos— se levantó de encima de mi cuerpo, y comenzó a recoger la ropa que había tirado al piso antes de dormirnos.
Yo por mi parte, camine a su placard y saqué unos pantalones anchos, junto a un buzo, ya que por la ventana se veía que el clima no estaba muy caluroso.
Me vestí rápidamente, y entré en el baño, para lavarme los dientes y arreglarme un poco el rostro, ya que tenía los ojos achinados, el delineador un poco borrado, y estaba muy despeinada.
Pero, se notaba que fue una excelente siesta.
Valen se posó a mi lado, e imito mi acción, comenzado a cepillarse los dientes, mientras tarareaba una canción.
—¿Cuál es?— pregunté secándome la boca, al escuchar la melodía pegajosa que salía de la boca del ojiazul.
—Sorpresa— me dio una sonrisa inocente y siguió cepillándose los dientes.
—¿Es tuya?— pregunté curiosa, mirando como terminaba de asearse.
—Si— asintió— Cuando esté lista, la escuchas— aseguró— Fue en una noche de tu inspiración.
ESTÁS LEYENDO
morfeo; wos
FanfictionEn donde Valentín comienza a ver a su mejor amiga con otros ojos.