18.
emma' s povHoy con los chicos celebraríamos Halloween, la verdad la mayoría del grupo no era muy fan de esta fecha, pero junto a las chicas, los convencimos de ir a una joda que se estaba organizando.
Así es como, me encontraba con Nata y Guada en mi departamento, con toda la ropa en el suelo, pero ya maquilladas y arregladas.
Termine de aplicarme labial rojo en mis labios, y sonreí ante el resultado que vi en el espejo.
—Boluda, me encanta— Nata chilló al verme y me di una vueltita, soltando una risa por los comentarios que decía.
Había decidido disfrazarme de Poison Ivy, pegaba muy bien con el pelo y era algo más sencillo de realizar dentro de mis habilidades creativas.
—Ustedes se ven re lindas boludas— les sonreí a ambas al ver sus disfraces.
Guada iba vestida de Harley Queen y Nata de CatWoman.
Queríamos disfraces en conjunto, pero disfrazarnos con los chicos quedaba muy friki, por lo que solo nos organizamos nosotras y quedó este trío.
—¿Pido Uber?— preguntó Wawa una vez terminó su maquillaje.
—No, tranqui— negué con la cabeza revisando mi celular— Valen me dijo que nos venía a buscar, para que no andemos solas— avisé.
Esos detalles me gustaban mucho del ojiazul, no era algo que hacía desde ahora, si no que desde siempre.
Cada vez que tenía la oportunidad, me iba a buscar y a dejar a cualquier lugar, incluso cuando éramos más pequeños, hacía exactamente lo mismo, pero a pie.
—Mas tierno el Wosito— Nata hizo un puchero y comenzó a guardar sus pertenencias en su cartera.
Comencé a ordenar un poco el desastre que había en todo el lugar, no quería admitirlo pero no le gustaba para nada dejar las cosas desordenadas.
Sonreí al ver a Gus con un traje corriendo por la casa, Valen se lo había comprado el otro día y era simplemente la camiseta de la selección, desde ahí no se la quitaba, tampoco parecía molestarle al felino, por lo que se la dejamos.
Por supuesto Valen, le sacó mil fotografías como un buen padre orgulloso, y se las envío a Maia, la cual adora de igual manera al felino.
Me aseguré de dejarle comida y agua al felino, antes de salir, y revise mi celular nuevamente en donde tenía un mensaje de Valen, diciéndome que ya estaba abajo.
ESTÁS LEYENDO
morfeo; wos
FanfictionEn donde Valentín comienza a ver a su mejor amiga con otros ojos.