| AVISO |

421 34 5
                                    

Hola queridos lectores! Me gustaría haber traído un capítulo y en cambio les entrego una sección de noticias. Esta vez soy portadora de noticias… buenas, malas.

Para empezar, necesito abrirme con ustedes. Soy mujer universitaria, cursando actualmente (agosto, 2024) el quinto semestre de la licenciatura en Pedagogía.

Pedagogía.

No solo son niños, abarca más.

Más.

Adolescentes, adultos y ancianos. Y otros temas/conceptos que ya estoy agotada de estudiar.

Estudiar.

En este preciso momento me encuentro procrastinando mis lecturas de 50 páginas para escribir este comunicado (xd). Pero en fin, a lo que voy es que tal vez no actualice en un buen tiempo.

Bueno, no es que no quiera (amo esta historia) es que mis horarios ya no me dejan. En días estaré frente a un grupo y voy a funcionar como líder para su aprendizaje (serán mis observaciones). ¿Qué si tendré tiempo? Apenas puedo dormir mis 8 horas diarias, y como he venido mencionando, las noches son mi espacio para seguir en la redacción de este fanfic.

Entonces, esperen por mi, jejeje. No tardaré demasiado (quizás por noviembre este libre).

Y otra cosa más, estaré haciendo pequeñas modificaciones; me di cuenta que hay capítulos tan pequeños que se pueden unir a otros, entonces haré eso. Ejemplo: el capítulo 1 se unirá con el 2, por lo que el capítulo 3 pasará a ser el dos. Si hay 12 partes en realidad serán 6.

¿Entendieron? Espero que sí.

En cualquier cosa estaré avisando por este medio. Pero no teman, no lo he cancelado solo es un hiatus. No pienso abandonar esta historia xd, hace unos días cumpli veinte años y me puse a reflexionar cosas y entre ellas estaba el destino de mi cuenta de Wattpad. Llegué a la conclusión de seguir escribiendo a pesar de mi edad.

Eso es todo. Gracias por leer y gracias por comentar. Cualquier comentario me inspira a seguir🥹. Así que gracias por el apoyo. Nos leeremos en noviembre. Adiós.

La amante de Reyes [Daemon & Rhaenyra Targaryen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora