Capitulo 6: Nuevo Lugar

1.3K 175 1
                                    

Irin y Oaey quisieron llevarme a mi nuevo hogar y aunque al principio tenía miedo de como sería este nuevo sitio, me sorprendió bastante reconocer el camino que estábamos tomando. Esta dirección sólo nos llevaba a un sitio y esa era la casa de Freen.

—¿Por qué vamos a tu casa? —le pregunté a Freen que iba a mi lado en la parte de atrás.

—Irin dijo que estabas buscando un nuevo lugar para quedarte y como tienes que estar tranquila y con ayuda en todo momento. Vas a quedarte conmigo. —respondió sin más. Mire a Irin que según sé, no conocía mucho acerca de mi historia con Freen, pero sin duda estaba jugando un papel muy importante al hacerle de cupido.

Veinte minutos después llegamos a la entrada de su casa, me ayudaron a bajar y me llevaron hasta la que sería mi nueva habitación a partir de ahora. Freen me ayudó a buscar una posición cómoda pero ninguna lo estaba siendo, porque el medicamento ya lo había tomado hace un buen rato entonces su efecto ya estaba pasando y el dolor regresaba igual o más fuerte que como lo recuerdo.

—Voy con las chicas a ofrecerles algo de tomar y en cuanto se vayan regreso contigo. —dijo desde el marco de la puerta. —¿Necesitas algo? —preguntó, negué aunque quise pedirle algún analgésico para aliviar un poco el dolor pero no lo hice, tenía que comenzar a ser fuerte. Y tras mi negativa desapareció de mi vista.

Intente boca arriba, del lado izquierdo, del lado derecho y nada, ninguna maldita posición me era cómoda y el dolor en cada minuto que pasaba lo sentía aún más fuerte, esto se está volviendo insoportable. Estaba intentado dormir cuando Freen entró nuevamente a la habitación.

—Te traje un poco de comida, seguramente tienes hambre y sé que la comida del hospital no es nada buena. —se acercó dejando la bandeja sobre la cama.

—Gracias. —fue todo lo que dije y la verdad es que la sopa que me preparo estaba mil veces mejor que la insípida comida del hospital, si es que a eso se le pude llamar comida. —¿Ya se fueron las chicas?

—Si, no querían "molestar". —dijo haciendo comillas con sus manos. —Dijeron que vendrían a visitarte.

—Debieron buscarme un lugar y no traerme contigo, solo seré una carga para ti. —dije algo molesta por la situación en la que estábamos. Situación en la que yo nos puse.

—Nos debemos una conversación. —sentenció Freen. —Si tu declaración en el hospital fue porque estabas confundida o por que tu fantástica mujer te dejó…

—No estoy confundida y esa "fantástica mujer" no me dejó. —dije pero al instante corregí. —Bueno si lo hizo pero fue solo porque yo no podía moverme, así que si, ella me dejó. —Freen soltó una audible carcajada, quería e intentaría con todas mis fuerzas no perder el ánimo y dejarme caer tan fácil.

—Beck no quiero salir herida, ya lo hice una vez y no creó soportarlo de nuevo. —Iba a interrumpirla pero no me dejó. —Tu dejaste que esa mujer nos separará, no sólo se metió en nuestra amistad, se metió en nuestra relación laboral y destruyó todo a su paso.

—Fini, por favor dejemos eso en el pasado. Y aunque no me cansaré de culparme debemos intentar dejarlo atrás. —ahora sin importar su mirada la interrumpí. —Ya se que durante los últimos tres años lo único que he cometido son errores tras errores y te aseguro que me arrepiento. Porque te perdí de todas las maneras, porque nunca le puse un alto y te deje escapar. —me senté, recargando mi espalda en el cabecero. —Dame una oportunidad de demostrarte lo mucho que te quiero y que podemos estar juntas, que no volveré a ser una cobarde y que esta vez no te dejaré escapar. —limpie las lágrimas que se le escaparon. —Te aseguro que ninguna de las dos saldrá lastimada.

Mi Futbolista Favorita || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora