A la espera de la llegada de los nuevos alumnos a la academia de excluidos, marginados, raros u otros términos utilizados para describir a estas personas, la ahora capaz de transformarse en loba, Enid Sinclair, terminaba de arreglar su lado de habitación mientras que no muy lejos se hallaba Miércoles Addams. Tras todo lo sucedido con Laurel Gates y su cómplice, Tyler, ahora estaban de nuevo compartiendo habitación.
—¿No es genial roomie? —le preguntó la loba colocando un peluche que se había comprado hace poco.
—Tendrás que especificar más—respondió la pelinegra antes de alejarse un poco para ver si su escritorio estaba bien puesto. La mano se colocó en su hombro y alzó el pulgar—sí está perfecta en ese sitio.
—Que seamos compañeras de nuevo—la loba se acercó—Miércoles y Enid...¡de nuevo juntas en acción!.
—Si...que ilusión—la pelinegra fue hasta su maleta y empezó a sacar sus ropas de tonalidades grises y oscuras.
—Oh vamos, será divertido—la abrazó por la espalda—¿qué misterios nos tendrá preparados Nevermore en esté curso?—sonreía ella—¿amores prohibidos?, ¿infidelidades inesperadas?, ¿un posible apuesto príncipe oscuro para Miércoles?.
—¿Por qué no vas con Ajax?, seguro que te echa de menos—comentó ella alejándose un poco del agarre de su roomie.
Enid se rascó un poco el brazo mientras agachaba la mirada.
—Ajax y yo rompimos hace un mes. Sabía que era despistado, pero no tanto—luego levanto la cara—aunque seguimos siendo buenos amigos.
—Estuviste todo el curso pasado por él y ahora rompes, realmente el amor es horrible—la pelinegra le dio un pequeño abrazo—ya llegará ese muchacho sonriente, amable y lleno de color como tanto te gusta.
—Gracias Miércoles—ahora sonreía un poco—¿qué esperas de los nuevos alumnos?.
—Solamente pido que no sean una panda de idiotas, incompetentes y que me dejen tranquila—contestó recogiendo unas prendas antes de guardarlas en el armario—aunque no puedo negar cierta curiosidad por saber que clase de excluidos hay.
—¡Yo estoy igual, seguro que tienen algún poder curioso o muy raro como Eugene! —exclamó emocionada—¡y tengo ganas de hacerles una entrevista para mi página de chismes, vuelve la reina de los chismes!.
—Hablando de Eugene, me ha parecido escuchar que su club ahora es más grande y hay gente que quiere apuntarse—dijo ella volteando a ver a Enid quien siempre está al tanto de todo.
—Así es, desde que te salvo se ha vuelto un poco popular y a la gente le gusta mucho la miel de abeja que ha producido—respondió sentándose en el borde de la cama—aunque me dan miedo los insectos.
Habían llegado por la tarde así que entre unas cosas y otras como organizar la habitación y cenar, enseguida se fueron a dormir. Enid se durmió enseguida, aunque emocionada y con ganas de conocer al día siguiente a los nuevos alumnos.
Miércoles por su parte tardó un poco más, no lo admitió, pero tenía ganas de ver de nuevo a sus amigos. Aquel lugar le enseñó cosas valiosas que antes detestaría, y quería ese año llevar la rivalidad con Bianca a las competencias. Especialmente en esgrima pues en el curso pasado ella le derrotó.
La mañana siguiente se presentó nublada, gris y con un poco de viento. A pesar de ese clima que tanto le gustaba a Miércoles, Enid salió emocionada por los nuevos. El resto del grupo formado por Ajax, Xavier o Bianca estaban desayunando tranquilamente porque no tenían ese ímpetu de saber sobre los nuevos, estaban ya acostumbrados.
—¡Qué emoción! —Enid estaba en la entrada ya esperando que llegase el autobús.
—Si, emocionante—dijo sin ganas su roomie.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la sonrisa-EnidxTnxMiércoles
FanfictionNuevo curso en Nevermore significa la llegada de nuevos alumnos. Tn, un chico con la habilidad de estirarse llega con su amable, alegre y chismosa personalidad dispuesto a hacer un montón de amigos. Es una persona que se preocupa mucho por sus amigo...