•. ✶ Tomioka Giyuu (1

310 24 1
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Les recomiendo escuchar la canción Harpy haré mientras leen este One-Shot★


Estabas en el entrenamiento de los pilares con Tomioka, hoy te había tocado un enfrentamiento con el, ambos llevaban un rato intentando conseguir la victoria hasta que una gota de agua que callo en tu rostro hizo que parases tus ataques.

- ¿Que sucede? - Pregunto el pelinegro al ver tu mirada atenta al cielo pero su pregunta se respondió sola al sentir varias gotas de agua caer sobre el, había comenzado a llover.
- Será mejor que volvamos.. - Propuso pero tu en sorpresa empezaste a correr montaña abajo resbalandote una que otra vez por el lodo que se estaba creando en el suelo - ¿Q..que haces?! - Giyuu te veía con preocupación sin entender tu acción, temiendo que te lastimases imito tu andar bajando la montaña pero al contrario de ti lo hizo con cuidado, cuando paraste de correr el pelinegro pudo alcanzarte ahora estando a tu lado mirandote con confusión.
- ¿Porque hiciste eso? Pudiste caer.. - Volteaste tu mirada hacia el teniendo una gran sonrisa en tu rostro lo que solo desconcertó más al pilar del agua.

- Porque es divertido, la adrenalina de correr hacia abajo siendo una montaña tan empinada y con suelo poco firme es divertido, que las gotas caigan delante ti y sobre ti también lo es, te hace sentir.., vivo, ¿No lo crees? - Giyuu analizó tus palabras con cuidado, tenías ideas algo difíciles de comprender, pero para la persona correcta podían parecer innovadoras, y eso pasaba con Tomioka, los demás no comprendían tu mente ni tu forma de ver las cosas, les parecias un tanto extraña, pero no a Tomioka, el era el único que comprendia tu pensar y el único que podías considerar un amigo.

- Supongo que si.., pero aún así no deja de ser peligroso, deberíamos volver. - Volvió a proponer pero tu negaste.

- ¿Para que? Ya estamos empapados de todas formas.. - Mirabas tu alrededor con atención, la lluvia resaltaba el verde del lugar y los pequeños animalitos buscaban refugió de la tormenta. - Además, a mi parecer este clima es hermoso, solo ve el lugar con detalle, solo es lluvia, lluvia que resalta la hermosura del lugar, no ahy viento ni cosas molestando, solo un momento que ahi que saber disfrutar. - Una pequeña sonrisa se escapó de los labios del pelinegro al escucharte, tu forma de expresarte era algo que para el no tenía precio. - Ven ¡Vamos! - Tomaste a Giyuu de la mano comenzó a correr nuevamente, en un momento te detuviste viendo como habían llegado a un lugar donde se allaba a la vista una cascada que su agua terminaba en un arrollo que se dirigía colina abajo, algo rebalsado por el agua adicional que le propinaba la lluvia.
- Es divino... - Dijiste en voz baja y el pelinegro solo asintió ante tus palabras.

Con emoción te dirigiste a la cascada y empezaste a recorrer sus diferentes niveles quedando maravillada, Tomioka solo se limito a sentarse en un tronco que se encontraba allí observandote con una sonrisa.

Que persona tan llena de luz.., ese fue el pensamiento de Giyuu al ver cómo jugabas con unos pequeños conejillos mientras los ayúdabas a encontrar refugió.

- ¡Giyuu! - Este te miro con atención hacia tu rostro por tu llamado, le hiciste una seña con tu mano para que se acercase a ti y este solo hizo caso - ¡Diviértete un poco! No sabemos si podremos volver a precensiar un día así de nuevo.. - Tomioka abrió ligeramente los ojos en sorpresa por tus palabras, sabía a lo que te referías, la pelea final estaba cerca y ambos lo sabían, está era la calma antes de la tormenta. Giyuu desvío su mirada de ti para tomar a uno de los pequeños conejos en manos con los que hace unos momentos tu estabas jugando para esconderlo en un hueco de un tronco evitando que se siguiese mojando, era el último que quedaba por conseguir refugio, ahora todos estaban a salvo.

- Estás empapada. - Te informo viendo como tu uniforme era aún más oscuro gracias a la lluvia observando como tu cabello ahora por el peso del agua se allaba hacia abajo.

- Tu también

- Kocho te reprendera si te enfermas. - Tu solo sonreíste ante tal detalle, estabas dispuesta a correr el riesgo, nuevamente volviste a tomar la mano de Tomioka para llevarlo arriba del todo de la cascada, observandola con detalle.

- ¿Logras ver las piedras de colores que resaltan al no estar secas? - El pelinegro asintió mirando las mismas con atención lo que hizo que una sonrisa se creará en tus labios - Son lindas, me gustaría llevarme algunas.., pero se que si lo hago no tendrán el mismo color al menos que las mantenga en agua. - Tomioka volvió a asentir esta vez mirándote a ti, le resultabas alguien tan interesante y llena de vida, eras lo contrario a el y eso le gustaba, depronto, una gran cantidad de agua que golpeó contra su rostro interrumpió sus pensamientos, tu le habías tirado agua de la cascada con tus manos. Tomioka tardó unos segundos en reaccionar para luego imitar tu acción y tirarte agua a ti también, así empezaron un juego en el que quedaron aun mas empapados de lo que ya estaban, ver la risa de Tomioka te desconectaba de donde estabas, era algo tan raro y especial verlo sonreir de esa manera por primera vez.

Tu tomaste unas pequeñas piedritas del agua para lanzarselas a Tomioka recibiendo una pequeña queja de este, al igual que tú tomo unas pequeñas piedras y en cuanto viste su acción empezaste a correr para que las piedritas no te alcanzasen siendo perseguida por Tomioka, pero al estar concentrada en huir del contrario te olvidaste del lodo resbalando y callendo al suelo manchandote de este.

- ¡______! ¿Estás bien? - Te pregunto con preocupación Giyuu agachándose junto a ti ayudando a levantarte, este se empezó a preocupar aún más cuando no recibió respuesta de ti y no alzabas la cabeza - _____... - Antes de poder decir algo más su uniforme quedó completamente manchado de lodo al igual que el tuyo solo que en menos cantidad, tu carcajada se hizo presenté al ver la expresión de sorpresa en Giyuu por el lodo que le habías lanzado pero al final terminó riendo contigo.
- Ahora sí deberíamos volver. - Tu asentiste en respuesta pero antes de que Tomioka se levantase te abalanzaste a abrazarlo callendo arriba de el.

- Te quiero Tomioka, ¡Gracias por pasar este día conmigo! - Giyuu sonrió con un sonrojo en sus mejillas tomandote de la cintura para levantarse de a apoco sin deshacer el abrazo.

- Yo igual _____.., gracias por compartir tu luz conmigo. - Y con eso Tomioka dejo un tierno besó en tu frente sintiéndose extrañamente feliz.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Ame escribir este One-Shot, sin duda hasta ahora es mi favorito

ONE-SHOTS KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora