•. ✶ Zenitsu Agatsuma (1

191 12 3
                                    

✯✯✯✯✯✯✮✯✯✯✯✯✯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✯✯✯✯✯✯✮✯✯✯✯✯✯

Luego de la batalla final, todos vivían en paz dejando las katanas atrás y el temor de lado. Solo con la pena de los seres perdidos en batalla tan presente como siempre, el consuelo más grande era saber que murieron para traer un mundo de paz, que su vida no fue en vano, si no que todo lo contrario, se fueron de este mundo cumpliendo su deber.

Luego de eso Zenitsu había quedado demaciado aturdido, pasar por la muerte de su maestro y vencer a la persona que alguna vez consideró su mayor a respetar no era fácil. Cómo lo era para todos claro, pero ahí algo que Zenitsu cargaba, algo que el no entendía. Nadie se lo decía, nadie se lo hacía recordar, era tan extraño, parece que el Agatsuma no tenía conciencia de tu existencia, y de cierta forma tampoco quería tenerla.

- No.., ¿La extraña?

Ese día todos estaban reunidos en la ahora finca de Kanao y Aoi, Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Kanao, Nezuko, todos callaron al escuchar las palabras de la de ojos azules dirigida al de pelo amarillo.

- ¿A quien? - Al escuchar la pregunta de Zenitsu todos los miraron con pena, nadie quería tocar el tema pero Aoi no estaba de acuerdo con eso.

- A ______, la pilar que dió la vida para salvarnos, la chica risueña cuello cuerpo nunca salió de ese horrible lugar, tu novia, Zenitsu.

- Aoi... - Kanao tomo suavemente la mano de la pelinegra deteniendo sus palabras, la cara de todos tenía un semblante de tristeza al recordarte, habías luchado con más de una luna, solo para que ellos, los aún no pilares, salieran lo más intactos posible. Aoi te tenía mucho apreció, no dejaría que el te olvidará, con algo de brusquedad apartó la mano de la de ojos morados y golpeó con fuerza la mesa frente a ella.

- Dios Zenitsu, ¡Deja de actuar como si no la conocieces!, ¡Ella dió su vida por ti, por todos, intento que recibieran los menos ataques posibles usando su cuerpo como escudó! Ella..

- Yo tenía una novia.. - La mirada de Zenitsu ahora estaba baja, no era que fingiera demencia, pero por alguna razón, no podía recordarte, está era la primera vez que recordaba que eras su novia. - Sus ojos... eran de color...(C/O)...,creo...

(C/O) Color de tus ojos.

- ¿Crees? - Pregunto con el seño fruncido Aoi, todas las miradas estaban puestas en Zenitsu quien solo seguía viendo al suelo completamente perdido.

- Zenitsu.., - La cálida mano de Tanjiro tocó con suavidad la espalda de su amigo esperando alguna reacción de el pero eso no sucedió.

- Yo...

- ¡______ por favor retiremosnos!

Miraste confundida al Agatsuma ante aquellas palabras, ambos se encontraban en un prado de flores mientras tu te recostabas en su pecho sintiendo los fuertes brazos del contrario abrazándote.

- ¿Retirarnos? - preguntaste soltando una pequeña risa.

- Si.., se que eres pilar, pero.., yo.., no quiero que te pase nada, porfavor, salgamosnos de esto, renunciemos a los cazadores, y empezemos una familia, tu y yo..

La sonrisa débil del Agatsuma demostraba algo de esperanza pero estás se fueron al verte negar.

- Zenitsu.., somos esto, no podemos renunciar, las personas nos necesitan - Dijiste levantándote y tomando con delicadeza la mejilla del Agatsuma.

- Si pero yo te necesito a ti...

- Y me tienes.

- Pero.., ¿Y si mañana no lo hago? ¿Y si mañana ya no te tengo? No podría vivir sin ti.

- Y yo tampoco sin ti, es por eso que también hago esto, quiero protegerte a cualquier costo, quiero asegurarme de que vivas Zenitsu, en lo posible muchos años.

- Yo tengo el mismo deseo.., es por eso que te pido que dejemos esto...

La mirada triste del de pelo amarillo te genero un pequeño malestar, entendías como se sentía, pero no podías renunciar, no ahora que estabas tan cerca de poder darle un mundo de paz, lucharias a cualquier costo, solo para que Zenitsu pudiera tener una vida plena.

- Zenitsu - Con cuidado levantaste el rostro de este dedicándole una cálida sonrisa
- Amor..., no me pasará nada, tu siempre estarás para mí, y yo siempre estaré para ti.

Y con aquellas palabras besaste los dulces labios del contrario.

Aquellas palabras, aquel momento que Zenitsu había recordado, junto con todos los demás, le hizo un gran peso, ¿Cómo se había permitido olvidarte? Ciertamente aquellas palabras se habían esfumado en el aire, tu ya no estabas. Pero aún así, no podía permitirse olvidarte.

- Yo tenía una novia.., ______, el amor de mi vida..,

Un gran nudo se formo en la garganta de Zenitsu dejando que todas las lágrimas que tenía guardadas brotarán, mordía su labio  con desesperación intentando ahogar aquel grito de dolor al saber que tú no volverías.

Todos sintieron un gran pesar, dirigiéndose al Agatsuma y abrazándolo con amor.

Sus amigos estaban con el, gracias a ti, gracias al sacrificio de los demás ya no temian, habías cumplido tu propósito, le entregaste a Zenitsu un mundo de paz, un mundo sin miedo.

Una vida junto a sus amigos.

Una vida larga.

Una vida con sueños a cumplir.

Una vida con esperanza.

Pero también una vida sin ti.

✯✯✯✯✯✯✮✯✯✯✯✯✯

ONE-SHOTS KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora