2 Parte de trabajo en el campo con los asiáticos: Corea del sur, norte, china, Japón, arabaia saudita, israel, india y siria.
–Supongo que no es malo cosechar. Expresó Corea del Sur. Viendo el lado positivo de recoger fruta, vegetales y plantas.
–Al menos nos dio el trabajo menos peligroso, no como el de Usa, Rusia y Canadá. Qué les parece menos peligrosos? Pero no es así. Todos lo miran esperando a que explique a qué se refiera con eso. Escuche a uno de los hijos de Argentina decir que los pavos tienen buena memoria, por lo que si no te reconocen como cuidador o una de las provincias de Argentina, te atacan más si tienes sus sacos de comida. Mencionó el japonés esa parte. Los extraño. Nunca vieron a un pavo a atacar, así que eso era algo que querían ver.
–Pero qué mierda es esto? China. India habló. Él está ahí porque si lo ponen con las vacas de seguro las liberará. Todos miran por el hecho de haber gritado, pero giran su vista para saber el porqué y sus mandíbulas se les cae al piso por lo que vieron.
–Pero qué demonios? Todos ven los árboles frutales de naranjas, manzanas, limones, bananas, etc. Arbustos de uva, tomates, sandías, etc. Esto será un día largo para luego agarrar un canasto grande y recoger las frutas seguidos por los demás.
Con los revividos.
–Argentina cambió mucho, no lo creen. Explicó fascista agarrando a una de las ovejas y ponerla en el corral. Los que escucharon asienten.
–Qué habrá sucedido para tal cambio. Imperio Japonés agarró fuertemente a una cabra y lo puso en otro coral. Lo demás le siguen.
–Yo me pregunto cuando comenzó todo esto, cuál fue su interruptor para querer mejorar y aislarse de los demás? Digo, antes se llevaban bien y no se enojaba, incluso cuando recibía insultos de los demás. Bueno, eso creo yo. Morí después de las pérdidas de Malvinas. Expresó Urss mirando a una oveja paralizada por lo alto que es, asiendo reír al resto por la vista y con la duda de lo que dijo el ruso mayor.
Con los desafortunados que sobraron irlanda, nueva zelanda, ucrania y angola.
–Maldición, por qué no me quedé con Finlandia cuando se ofreció a limpiar los trastes. Mirando la granja y escuchar los chillidos de los chantos, algo que les calo los huesos.
–No hay vuelta atrás, mejor comencemos. Nueva Zelanda habló y abrió la puerta. Qué demonios. Mirando el interior de Chiquero, no era nada de como lo describieron los otros. Algunos miran a las crías con ternuras que están al lado de sus madres, se dividen y van con los detestados, otros con grandes que juegan entre ellos.
–Oigan, qué tenemos que limpiar. Preguntó Ucrania, viendo como unos canales se llevaban los desechos de los cerdos.
Todos estos países no saben que sus esfuerzos, así como fracasos, eran vistos por cámaras de vídeo que están bien escondidos en el lugar. Por lo que todas sus acciones fueron vistas por los hijos del argentino, quienes se ríen por la desgracia de todos, le envían una copia de video a su padre, alegrando el día para la familia de Argentina.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de confederación argentina
Mystery / ThrillerArgentina nunca entendió por qué, a pesar de poner tanto esfuerzo para mejorar, el país, siempre fracasaba. Hizo una llamada para saber por qué. ¿Solo una llamada vasto para saber la verdad? ¿Usa y Onu podrán liberarse de su destino? -IDEA 100% ORIG...