Ante él estaba Eu, quien lo mira fríamente. Él al principio estaba confundido, pero luego recordó que estaba en la cabaña tomando café y leyendo un libro, cuando de repente le agarró sueño y se durmió, para luego despertar en esa celda oscura. Eu le confirmó lo que pensaba. Onu y Usa lo secuestraron para así controlar su territorio, ya que su hijo hizo un buen trabajo, no dejando que los espías y extranjeros arruinen la economía del país, por lo que tienen ahí para que él obedezca e hiciera caso a las órdenes de Onu y Usa. Ante esas palabras, argentina no dudó en burlarse y expresó.
–Realmente crees que voy hacerles caso. Prefiero a que me torturen antes de ceder. Esas palabras parecen enfurecer a Eu, pero luego sonríe algo que no le gusto al argentino y la organización habló.
–Con gusto concederé ese deseo. Para luego mostrar objetos de tortura como látigos, cuchillos, un taser, agujas, etc. Desde ese momento comenzó la tortura para argentina.
En la isla donde están los demás country estaban entrando en pánico. La desapareción de argentina trajo pánico y crisis. Aunque Onu trato de calmarlos, apenas podía. Solo que si tranquilidad, como la de Usa, hizo sospechar a china, i. Japonés, Fbi, Urss, españa y third reich y los hijos de estos, quienes piensan que están involucrados con la desaparición del latino. Pasó otro mes y se cumplió los cinco meses para que todos los países vuelvan a sus territorios. Onu ordenó no revelar la desaparición de argentina para no causar pánico en su territorio. Lo que no contaba fue que Fbi le envío un mensaje a Bs. As contándole lo sucedido y que se prepare en caso de que la Onu haga algo.
Pasaron dos semanas de la desaparición de argentina, preocupando a sus amantes e hijos en una isla, en una celda, un country con marcas de tortura. Estaba cansado, lo mismo sucede con sus torturadores quienes eran Eu, Otan y naciones unidas, pues no lograron que argentina cediera ante sus órdenes. Algo cansados las naciones unidas y Otan se van dejando solos a Eu y argentina, quien aprovecho que los demás se fueron y con sus piernas comenzó a ahorcar a Eu. Este se desmayó por la falta de aire y estiró los brazos como las cadenas se lo permitían, agarró la llave y se liberó de las cadenas, ato a Eu y le pone la bolsa en la cabeza para que no lo reconozca con una cinta. La oscuridad de la celda lo ayudó a que nadie se dé cuenta del cambió. Salió con cuidado del lugar, tomo un barco que estaba ahí y viajó a su territorio.
Tardó una semana en volver a tierra firme. Por suerte había un kit de primeros auxilios. Se limpió la sangre y se vendó. Luego usó el traje que se robó de Eu. Al llegar al puerto de berlín le pidió ayuda a un transeúnte y llamo a third reich con el teléfono de esa persona. El alemán no dudó en venir y llevárselo a su casa para atender sus heridas fatales. Luego de atenderlo le pidió que avisará a Bs. As que estaba bien y que actuará como antes. Preocupado, desesperado pero serio en el asunto del territorio. También que no dejara que Onu le Ordené junto a sus espías que deseguro lo pusieron en momentos vulnerables. El alemán acepto y fue avisar.
En el territorio argentino, Bs. As suspiró aliviado de que su padre este bien. Juró que haría pagar a Onu y Usa por lo que hicieron. A las pocas semanas, argentina llegó devuelta en su territorio por los antiguos túneles que usaron los nazis para ir a la nación argentina y esconderse. El latino se escondió en una mansión donde planeo derrocar a Onu, Usa, Eu, naciones unidas y Otan. Fbi decide ayudar luego de que casi pierde a la persona que ama. Pasó otro mes de planificaciones y hoy será el día que lo planifiquen. Atacaron cuando Onu y los demás hagan una reunión en una sala aislada de todos.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de confederación argentina
Mistério / SuspenseArgentina nunca entendió por qué, a pesar de poner tanto esfuerzo para mejorar, el país, siempre fracasaba. Hizo una llamada para saber por qué. ¿Solo una llamada vasto para saber la verdad? ¿Usa y Onu podrán liberarse de su destino? -IDEA 100% ORIG...