Todos miran al argentino que entró a la sala. Se veia diferente a lo de antes de ser un país flaco, con pocos músculos y muchas grietas como venezuela, de vocanazo pero bromista y cálido a tener un aura fría y distante el argentino se sienta en su siento de reprecentacón. después de unos minutos de silencio, ONU decide hablar.
-Muy bien, empezaremos con economia, impuestos, deudas, etc. Dice ONU.
Mientras algunos escuchaban a la organización decir sus defectos, otros no le prestan atención, pues es lo mismo para los latinos. Argentina es el único que no dice nada y presta atención a la ONU. Esto es visto por un ruso, alemán y chino. Se preguntan si el argentino estará bien, pues aparte de su concentración hacia la ONU, esta muy callado a como era antes Usa se levanto muy enojado cuando le dicen que es el segundo país más rico del mundo.
-Como que el segundo lugar yo soy el más rico país del mundo, quien me quito el puesto. Golpeo la mesa agrietándola y ONU responde.
-El país más rico es argentina. Sorprendido, ve al sur americano que está serío pero con una sonrisa por la rabieta del estadounidence.
-Como es posible que un tercer mundista me pase en economia. Grito como niño malcriado.
Mientras ONU junto con francia y U.K. intentan calmar a Usa, los demás ven al argentino y se preguntan como había mejorado. La reunión terminaba y todos sé estaban llendo. Los latinos y hermanos del argentino querian hacercarse a él pero este se habia ido. Justo comenzó a llover y el país de colores celestes y blanco maldijo, se cubre con la capucha que traia puesto y fue a una parada de colectivo. De repente dejó de llover. Y miró confundido solo para ver un paraguas y giró la cabeza para ver a china sosteniendola.
-阿根廷,你怎麼來了,你沒有摩托車,也沒有汽車(Argentina, por qué estas aqui no tienes una moto o auto). Le preguntó china a el argentino.
-如果只是我把車送去修,把摩托車借給我的一個省份(Si, es solo que al auto lo mande a reparar y a la moto se lo preste a uno de mis provincias). Responde sorprendiendo a china, pues el argentino habla con fluides chino, le queda bien con su asento.
-如果你願意的話我會帶你(sí quieres te llevo). Queria pasar tiempo con el argentino para saber que lo cambió tanto y por la extrañeza que siente el querer estar al lado del argentino.
-我不想成為麻煩(No quiero ser una molestia). Responde el argentino.
-不麻煩,我送你回家吧。(No es una molestia, déjame llevarte hasta tu casa). El argentino se rindió ante la insistencia, por lo que china se lo llevo a casa.
Durante la trayectoria todo era silencio y tranquilidad hasta que llegara a la casa del argentno, quien agradeció a china por traerlo, lo cual el asiático solo le dio importancia. El albiceleste entrá y fue a la cocina hacer guiso. Cuando está por terminar, llamo a sus hijos, quienes bajan como una estampida, casi preocupando al argentino.
-Seran idiotas, mirad si se rompen algo bueno no importa. Pongan los platos y cubiertosen la mesa, que ya sirvo la comida. Para luego revolver el guiso.
Cuando todo estubo listo, argentina sirvióla comida y todos empezaron a comer. Derepente sono que alguien toco la puerta haciendo que la familia maldijiera. Por qué alguien tocaria la puerta a esa hora Misiones fue abrir para ver quien es. Los demás siguen con lo suyo hasta que escuchan a misiones gritar.
-Aahhh.
Argentina fue corriendo a ver por qué grita su hijo, ve como el portón está un pís que no pensó que vería. Volvió su vista a su hijo y le pregunto que sucedió, revisando que no tenga heridas.
-Me clonaron. Ve como su padre pone cara larga.
-Estas idiota es rusia. Mando a su hijo adentro dándole un golpe en la nuca en el proceso.
-Lo siento por eso. Se disculpá con el ruso.
-No hay de que por cierto, me dejarias quedarme hasta que mi vuelo salga a la mañana siguente. Dijo rusia.
-Si está bien. Respondio.
Con eso deja entrar al ruso hasta el comedor, donde fue rodeado por los hijos de el argentino con millones de preguntas, lo cual responde algunas. El argentino se ríe y los detiene. Les ordena que limpien todo y guia al europro a un cuarto con paredes color celeste crema, con una cama ordenada, muebles marrón oscuro y cortinas color crema. Tan sinple pero bello para el ruso. El argentino le dice que es su antiguo cuarto, que se puede quedar ahí hasta que salga su vuelo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de confederación argentina
Misterio / SuspensoArgentina nunca entendió por qué, a pesar de poner tanto esfuerzo para mejorar, el país, siempre fracasaba. Hizo una llamada para saber por qué. ¿Solo una llamada vasto para saber la verdad? ¿Usa y Onu podrán liberarse de su destino? -IDEA 100% ORIG...