Luego de esa noche espectacular para el latino y el asiático, vuelven a la casa rosada donde los esperaba algunos de los hijos del latino que los miran raro. China se fue a su cuarto a cambiarse, mientras que argentina también lo hacía. Ambos no se dan cuenta de la sonrisa complice de los chicos. Eran las 07:00 de la mañana, todos bajaron pero miran extrañados tanto a china y argentina, pues ellos desaparecieron durante toda una noche, pero no sé atreven a preguntar. Los mencionados solo ignoran esto y comienzan a desayunar. Todos comienzan a dispersarse mientras que china es llevado a un rincón aislado por I. Japonés, Urss, fascista, españa, T. Reich y Fbi. Argentina fue a su oficina a terminar el papeleo. Él primero en hablar fue I. Japonés.
–Dime como te fue anoche china. Todos miran al asiático esperando una respuesta de este, quién se sorprendió pero no dudó en responder.
–Bueno, durante una semana él me dio la oportunidad de conquistarlo. Lo invité a cenar y salir durante una semana en una noche(ayer) él me invitó a un hotel de cinco estrellas donde lo hice con él. China. No quería contar todos los detalles de aquella noche, pero ante la insistencia de otros, tubo que hacerlo y quedaron impresionados por eso. Luego de eso se van con un pensamiento diferente.
Mientras ellos se separaron iban a diferentes lugares en sus pensamientos, un ruso estaba en el patio, sentado mirando las flores y perdido en su mente, angustiando a sus hermanos. El ruso todavía seguía pensando en aquella puerta, pero en el cambio de actitud de argentina en esos siete años que estuvo ausente y como apareció, asi como su padre actuó alrededor de este. Ucrania, que ya no pudo aguantar más la angustia, decide preguntar. Qué esconde tanto su hermano.
–Rusia, que te sucede has estado callado y distraído durante mucho tiempo. Sucedió algo. A pesar de que ucrania no tiene una buena relación con rusia, todavía se preocupa por él. El mencionado lo mira y tiene la duda si debe contar lo que está pensando en este momento. Después de unos segundos, rusia decide hablar.
–No sucedió nada. Es que cuando ví a argentina luego de siete años, me quedé en su casa. Cuando mi vuelo hacia mi territorio se retrasó, me encontré con un cuarto misterioso. No sé que hay ahí y cuando le pregunté no me respondió y no quise preguntar más. Explico impresionado a sus hermanos.
–Eso no es lo único que te preocupa, no. Kazajistán está impresionado por esa información, al igual que la persona que escuchó a escondidas y se fue rápidamente a informarle a Usa. Pero el hermano mayor de ucrania solo sabía que rusia no contó del todo.
–Creo que a nuestro padre le gusta argentina. Digo, recuerdan como era cuando él nos visitaba y cómo se ponía nuestro padre y cómo se puso cuando argentina dejó de venir. A pesar de lo absurdo que sonó para rusia y sus hermanos, tal argumento tiene sentido. Su padre estaba enamorado de argentina, pero nunca lo confesó. Ahora que tiene una oportunidad, de seguro no lo desaprovecharía. Pero también se dieron cuenta que su padre no es el único que ama al argentino.
En otra parte de la casa, australia le cuenta a sus hermanos mayores, Usa y canadá lo que escuchó de rusia a sus hermanos. Para canadá esto es preocupante, pero para él come hamburguesas era una ventaja para tener en control al argentino. Sus pensamientos son vistos por los menores, quienes solo suspiran, pero canadá tenía un mal presentimiento de lo que va a suceder. Usa se va a un lugar desconocido para los hermanos. Era una sala privada aislada de sonido. Ahí se reunirá con la Onu para contar lo que averiguó del argentino. La organización ya no se siente seguro con el plan de mantener control sobre el sur americano y con duda lo dice a Usa de sus pensamientos.
–Usa: está bien seguir con esto. Si seguimos, argentina podría vengarse y armar una guerra de la cual no se sabe si ganaremos. Onu ya no quiere más muertes y controlar a otros países para que no mejoren. Usa le dijo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de confederación argentina
Misteri / ThrillerArgentina nunca entendió por qué, a pesar de poner tanto esfuerzo para mejorar, el país, siempre fracasaba. Hizo una llamada para saber por qué. ¿Solo una llamada vasto para saber la verdad? ¿Usa y Onu podrán liberarse de su destino? -IDEA 100% ORIG...