Capitulo 5

49 5 3
                                    

Los países tuvieron que tomar unos meses para estar al día con lo que sucedió durante esos tres años de pandemia. Cuando estuvieron estables con todo, ONU tubo muchos problemas con querer hacer una reunión en Bs. As. Pero alfin pudo hacer uno allí. Todos los países se subieron al avión con entusiasmo. Para cuándo llegaron al territorio, fueron guiados a un hotel para quedarse. Cuando salieron a pasear, era un atardecer muy lindo. Vieron a la gente charlar, caminar, trabajar, como si nada malo pasará. Volvieron al hotel para dormir.

A la mañana todos se levantaron recibiendo un buen servicio, por lo que están contentos. En el camino a la casa rosada todos ven como la gente empezaban a trabajar, otros en abrir sus tiendas. Eso les hace saber que los argentinos se toman en serio su trabajo y en mejorar. Les hizo ver el esfuerzo que si gente no tiene. Cuando llegaron tuvieron que tocar la puerta. Quien los atiende fue una provincia que se parece a Rusia. Los mira unos segundos hasta que el chico hablo.

–Van a entrar o se quedarán ahí viéndome. Con eso se hace a un lado de la puerta esperando que entren.

Todos los que estaban ahí se sintieron avergonzados. Entraron y en el comedor vieron a otros de los hijos que los ven. Cuando vieron al británico, escondieron a los menores detrás suyo. Eso causo que el inglés mayor se avergonzara. El mayor de ellos Bs. As. Los llevó a la sala donde esperaron al argentino quien tenía un traje elegante. Este se sienta y comienza la reunión. Cuando termina, ONU le pide a argentina si puede hablar con su presidente. Después de media hora vuelve muy feliz, dejando a todos confirmados.

–Muy bien, como todos están aquí, les diré que nos quedaremos aquí durante tres meses aquí, en la casa de argentina.

–Que ONU de que hablas. Dijo serio argentina.

–Hable con tu presidente de la nación y pedí permiso para nos quedemos y exploremos lo que hay aquí. Dijo feliz la ONU.

Se dieron cuenta de qué argentina quería gritarle a la ONU, pero se quedó callado y llamo a sus hijos y le índico que los guiará a la personas a cuartos de invitado. Todos se dieron cuenta de que los chicos lo miran sin mucha emoción, lo cual le si inquietó. Y ONU se está arrepintiendo de decirle a argentina que se quedarian. Vio que no es realmente apreciado.

Durante la trayectoria muchos vieron como los hijos se acercan a Rusia, china o Japón, le hacen preguntas de todo, lo cual les causa algo de ternura al ruso, español y los demás. Muy pocos saben que luego de que argentina perdiera a Malvinas y soledad no permitió que sus hijos salieran del territorio, por lo que no muchos saben cuantos hijos tiene el argentino o su apariencia. ONU quería preguntar el por qué son ignorantes cuando se trata de información se afuera del país. Teme ofender al argentino, pero tiene que preguntar.

–Argentina, por qué parece que tus hijos nunca salieron del territorio. Dijo nervioso y extrañado al argentino por si se enoja.

–Después de lo que sucedió con las Malvinas y soledad, crees que estoy dispuesto mostrar a mis hijos solo para que cualquier que se interese en ellos y me los quiera quitar armando una guerra. Dijo frío, lo que incómodo a todos.

–Vamos argentina, no exageres. Dice serio ONU, algo que enojo al argentino y todos los notaron.

–Que no exageres mira, pedazo de basura, algunos de aquí votaron para que me los quitarán. Tú accediste a qué las tuviera. Perdí muchos soldados que eran adolescentes en esa guerra, lo cual me arrepiento, a si que no digas que exageré. No estoy dispuesto a perder a otros de mis hijos. Para luego marcharse a su oficina dejando todos con un mal sabor en la boca.

El regreso de confederación argentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora